El césped sintético es un producto que ofrece muchos beneficios a diversas prácticas deportivas en materia de seguridad, resistencia, productividad, confort y rentabilidad.

Uno de los deportes que se beneficia del uso del césped artificial para canchas, es el softbol. El softbol es una disciplina deportiva que se practica en campos con características específicas, como lo son una buena capacidad para amortiguar, una superficie regular, unas fibras suaves y resilientes, y en general una capacidad para brindar confort y buen rendimiento deportivo.

En este sentido, el césped artificial para canchas ofrece una serie de ventajas frente a la hierba natural, maximizando la productividad de las canchas, la rentabilidad, la sustentabilidad, la seguridad y la comodidad de estos espacios.

La hierba natural apenas permite jugar unas 250 horas de media hora por temporada mientras que el césped sintético permite jugar durante todo el año, las 24 horas al día, haciendo más productiva la cancha de softbol.

El pasto natural requiere de un mantenimiento y renovación frecuentes, en cambio, el mantenimiento del césped artificial de Chile es sencillo, sustentable, rentable y requiere de una inversión de tiempo mucho menor.

El césped artificial de Chile es un producto ecológico y solidario con el medioambiente, ya que se trata de una cubierta que no requiere agua para el riego ni el uso de fertilizantes y pesticidas, tampoco necesita de maquinarias productoras de CO2 para su secado o mantenimiento.

El césped sintético es resistente a los rayos ultravioleta (UV), por lo que no se decolora ni se altera tras la continua exposición a la luz solar.

El césped sintético para canchas posee una gran capacidad de drenaje que evita los encharcamientos en épocas lluviosas, lo que permite que estas canchas permanezcan activas todo el año independientemente del clima imperante.

El césped sintético es resistente a los más severos climas, de manera que no se dañará con el frío extremo ni con el fuerte calor del verano.

Por su parte, el césped sintético para canchas ofrece una mejor y mayor tracción, como también la amortiguación adecuada para la práctica del softbol, resguardando así la salud de los jugadores y minimizando los riesgos de lesiones deportivas a causa de caídas o deslizamientos sobre la superficie de los campos de juego.

Ofrecemos el mejor césped artificial para campos de softbol. Trabajamos con materiales importados de alta calidad a lo largo y ancho de Chile: Santiago, Valparaíso, Ovalle, Talagante, Villarrica, Alto Hospicio y demás regiones del territorio nacional.

 

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer triple-c ltda