Pasto Sintético Para Jardín

En pasto sintético para jardín, 35mm es el producto recomendado por los expertos de Triple C ltda para uso residencial.

El pasto sintético para jardín gana cada vez más adeptos en distintas esferas, por ejemplo, su uso residencial o habitacional ha crecido sustancialmente. En este escenario, los expertos de Triple C Ltda, recomiendan el modelo de 35mm, Crystal PX2, cuya estructura de polietileno Monofilamento garantiza resistencia al tránsito, a los cambios climáticos, a la exposición al agua, entre otras.

El pasto sintético para jardín requiere de otras características. Es decir, se debe asegurar que el pasto sintético sea acorde a la actividad que se realizará. Si invierte en pasto sintético hoy, los beneficios serán reflejados al instante. Para un proyecto residencial, 35mm está en la línea correcta, dadas sus dimensiones en rollos, fáciles de instalar, está disponible en dos tonos y su tecnología especialmente diseñada para combatir los rayos UV.

Como esta instalación requiere asegurar su vida útil por más de 8 años, el pasto sintético para jardín de 35mm aporta una densidad calificable como segura, con la implementación de un forro primario que protege la superficie. El Pasto Sintético para jardín de 35mm es recomendable para colegios, jardines infantiles, gimnasios, superficie para zona de juegos, entre otras.

Cabe recordar que, la inversión en pasto sintético es una apuesta por la economía, dado que no conlleva una acuciosa mantención y tampoco requiere de productos químicos como el herbicida o pesticida.

Pasto Sintético Para Jardín - Cómo saber si su inversión es dinero bien gastado

El precio del pasto sintético para jardín puede variar mucho. Por eso es tan importante encontrar un fabricante que le ofrezca una gran cantidad y calidad. Sin embargo, una gran calidad se traduce a algo más que pesos. Si los precios de pasto sintético para jardín de su fabricante no cumplen con estos 4 puntos, usted no está obteniendo el máximo partido de su inversión:

1 . Un gran garantía

Al igual que cualquier otra compra grande, usted quiere saber si tiene algún tipo de protección. Es por eso que los buenos fabricantes de pasto sintético para jardín, le darán una buena garantía. Si usted está tratando con un césped artificial de calidad, las posibilidades de utilizar esa garantía son escasas. Sin embargo, es bueno saber que está ahí si alguna vez lo necesita.

2 . Asegurar que el pasto sintético para jardín se ajuste a sus necesidades.Si simplemente desea reemplazar el césped natural con un césped artificial, no es necesario adquirir césped que está diseñado para un estadio de fútbol. Después de todo, el césped deportivo tiene que ser capaz de soportar una gran cantidad de actividad, los precios por los pastos sintéticos deportivos van a ser mucho más alto. Si ese es el único tipo de césped con el fabricante vende, usted está gastando más dinero del que podría gastar.

Lo ideal sería que el fabricante de césped sintético tenga una gran variedad donde elegir. De esta forma, si necesita para jardín o de bajo transito, no tendrá que pagar por el césped sintético diseñado para recibir alto tráfico, como el pasto sintético deportivo.

3. Una larga vida

El precio de pasto sintético es mayor a invertir en tierra de hojas y semillas de césped. Sin embargo, el pasto sintético para jardín va a durar mucho más tiempo que el césped natural.

¿Por cuánto tiempo estamos hablando?

Un pasto sintético debe durar por lo menos 8 años y durante ese tiempo, su pasto sintético para jardín debe ser tan bueno como el día que lo instaló!. En Cambio, el pasto natural probablemente tengas que reemplazarlo con mas césped o semillas en un par de años, es fácil ver que el césped artificial puede ahorrarle dinero en el largo plazo.

4 . ayuda para la instalación

Si usted está tratando con un fabricante de pasto sintético que no incluya la instalación, probablemente al contratar el servicio aparte, no reciba muchos consejos de como mantenerlos para no perderlos como clientes. Si ese no fuera el caso y su fabricante incluye la instalación, entonces demos por seguro que usted será muy bien asesorado, de esta forma usted recomendará aquella empresa.

¿Buscas una empresa de pasto sintético para jardín que ofrece todo esto y más ? Contáctenos Ahora.