pasto artificial para jardín, césped sintético, pasto sintético, Villa Alemana, Hualpén, Viña del Mar, Talagante, Puerto Montt, Villarrica, Talca, Antofagasta

Existe en el mercado una variedad de modelos de pasto artificial para jardín entre los que escoger, no siendo una elección sencilla. En este sentido, la mejor decisión es aquella que se ha tomado considerando el espacio que se pretende recubrir y la función que ha de cumplir el césped sintético para luego poder evaluar la relación costo/beneficio. Es muy importante determinar el flujo de tránsito que habrá de tolerar el pasto sintético, si se tratará de una instalación en áreas expuestas o no a los elementos y, finalmente, todo lo relacionado con los aspectos estéticos del producto.

Si se busca un pasto artificial para jardín con el objeto de recubrir espacios al aire libre como terrazas, áreas comunes en zonas residenciales o centros comerciales, jardines, áreas verdes en complejos deportivos, centros recreacionales y pequeñas áreas verdes al margen de las vías y aceras o también boulevares, caminerías, plazas y demás lugares afines con un considerable tránsito de personas, existen modelos con una altura de pelo que van de 20mm hasta 40mm y que pueden satisfacer las necesidades y expectativas que esos lugares plantean. Este tipo de pasto artificial para jardín (20mm – 40mm) cuenta con un sistema de drenaje con la capacidad de absorber un aproximado de 60 litros por minuto al metro cuadrado y se comercializa en una variedad de tonalidades que se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente.

Si, por su parte, el pasto artificial para jardín tendrá el objeto de recubrir espacios con poca o ninguna exposición a los elementos como balcones techados, áticos, terrazas cubiertas, jardines internos, pasillos, habitaciones y espacios comerciales de poco tránsito como stands o ferias, el césped sintético a escoger puede prescindir del sistema de drenaje o escoger un modelo con menor capacidad de drenaje dependiendo de qué nivel de exposición vaya a tolerar. Este tipo de pasto sintético suele presentarse en modelos monocolor con una altura de pelo de 5mm hasta 9mm. El pasto artificial para jardín con drenaje cuenta con una capacidad aproximad de 30 litros por minuto al metro cuadrado, suficiente para mantener seco el pasto en los espacios con poca exposición antes mencionados. Sin embargo, para los espacios interiores que no estén expuestos al derramamiento de líquidos o de agua puede instalarse un césped sintético sin drenaje.

Las ventajas de estos recubrimientos artificiales son muchas: son más seguros y cómodos, son termorreguladores, resisten más y mejor las condiciones y adversidades climáticas, son más higiénicos, su mantenimiento es más rentable y completamente amigable con el medio ambiente. Sin duda el pasto artificial para jardín ofrece un sinfín de ventajas que le convierten en el recubrimiento más idóneo para infinidad de espacios.

Escoger el tipo de césped dependerá del uso que se le dará pero si usa césped sintético siempre nos escogerá. Trabajamos con materiales de alta calidad en todo Chile: Villa Alemana, Hualpén, Viña del Mar, Talagante, Puerto Montt, Villarrica, Talca, Antofagasta y demás regiones del territorio nacional.

 

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer triple-c ltda