Alfombras de Pasto Sintético: ¿Por qué es un aliado para el jardín?

Las alfombras de pasto sintético no solo adornan las áreas destinadas al esparcimiento o descanso, sino que gracias a los avances que presenta en tecnología y resistencia, permiten ser utilizados para practicar deporte o instalados en sectores con frecuencia de tránsito. Contamos con pasto sintético para jardín en 25mm y 35mm de altura.

Actualmente, el pasto sintético residencial es una opción sustentable para todo tipo de espacio, ganando una posición privilegiada en los hogares de distintos países.

Otro atractivo que parece ir otorgándole ventaja, es el verde continuo que se mantiene en toda época del año y bajo toda circunstancia climática, siendo un gran complemento en proyectos de paisajismo.

Respecto a los costos, podemos afirmar que la instalación de pasto sintético ornamental en el hogar tendrá un monto fijo que a primera vista puede parecer alto, sin embargo, al analizar el ahorro sostenido en el tiempo, la ecuación arrojará que al no necesitar riego se ahorra hasta un 98% de agua en comparación al césped natural. Asimismo, el dueño de casa no debe invertir en costosos fertilizantes ni herbicidas.

La arena de sílice es necesaria para diversas tareas  una de ellas es para colocarla en el pasto sintético, si necesitas arena, nosotros la tenemos.  Un pasto  con los filamentos erguidos se ve mejor que uno aplastado y eso se consigue solo con la arena de sílice.

La larga vida útil del material de las alfombras de pasto sintético en Chile, garantizan hasta 10 años de superficies parejas y con un color verde nítido. La mantención de pasto sintético se lleva a cabo a través de cepillados periódicos.

Lo invitamos a revisar o preguntar por nuestros productos, disponemos de pasto sintético para jardín en 25mm y 35mm para alto tráfico, utilizados para todo tipo de paisaje, productos certificados y probados para resistencia UV y con una duración de más de 8 años si usted le realiza los mantenimientos recomendados por el fabricante.