Si busca invertir en un complejo deportivo y conoce muy poco del funcionamiento del rubro,
quizás nuestra asesoría puede ser la mejor solución que puede encontrar en el mercado nacional y encontrar los precios mas baratos del mercado.

Inicio Superior

En el Pasto Sintético para Jardín, contamos con mas de 20 productos distintos para cubrir toda necesidad


¿Tiene espacio en su Casa con poca utilización, pasto natural en malas condiciones, mascotas traviesas, una piscina con mucho barro, una terraza sin color?. El Pasto Sintético Para Jardín es la mejor solución que encontrará en el mercado, pero la diferencia con nuestra empresa es que entregamos soluciones garantizadas, productos al mas alto nivel y profesionales expertos con muchos años de experiencia.


El pasto sintético para canchas cuenta con pruebas de laboratorio Labosport, Lisport, Certificados FIFA Quality, etc.

Para la construcción de su complejo deportivo contamos con una solución integral que no encontrará con otro proveedor. En primer lugar, pasto sintético de alta calidad, con todos los certificados de respaldo que usted necesita, pero además incluimos una solución de contenedores modulares certificados de alta calidad para caseta de portería, oficina, baños para hombres, mujeres y minusválidos, amplios camarines, centro de control para consumo eléctrico, etc.,

Jardínes

Jardínes

Más de 200 Instalaciones Garantizadas, Productos Certificados Para Protección UVA y UVB, Profesionales Para Desarrollar su Proyecto a Nivel Nacional.

Canchas

Canchas

Nuestra Comunidad Ha Instalado Más de 400.000 m2 para Variados Proyectos. Contamos con Productos Personalizados, Líneas Incluidas y Precios Muy Económicos.

Servicios

Servicios

La Experiencia es Fundamental para el Éxito en Su Proyecto. Construcción De Base, Cierres Perimetrales, Iluminación Led, Obras Civiles en General y El Mantenimiento de Su Canchas en un Solo Lugar.

Asesoría

Asesoría

Que su negocio funcione es nuestro objetivo. Implementamos soluciones integrales para su espacio deportivo, contamos con una amplia red de empresas expertas cada una en su área para que usted mantenga una amplia cobertura de servicios a sus clientes.

Videos sobre Nosotros

 

Últimos Artículos