Pasto sintético y piscina, un maridaje de primera

cuide la higiene de su piscina, utilice pasto sintético

El pasto a orilla de piscina puede resultar problemático, ya que se humedese con facilidad y demora mucho en secarse, limitando el uso de un área de nuestro jardín particularmente amada y concurrida durante el verano. El barro que el agua puede formar alrededor de la piscina es también anti higiénico, sobre todo para los niños. Por otro lado, las soluciones en materiales inertes son bastante caras y poco estéticas, porque no respetan el entorno natural de cada buen jardín ornamental. Así que el pasto sintético puede ser una solución práctica, segura y de alto valor estético.

La arena de sílice sirve para darle más firmeza al pasto y para que los filamentos se mantengan erguidos, nosotros tenemos la mejor arena del país. La que es más limpia de todos los proveedores existentes.

Jardines comunes: ¿pensaron en el pasto sintético?

Una inversión económica, segura y rentable

A la hora de enfrentarse con los gastos comunes de la buena temporada, algunos edificios de departamentos pueden reservar malas sorpresas debido a la presencia de áreas verdes comunes cuyo mantenimiento puede resultar bastante caro. Entre paisajismo, semillas, recursos hídricos y corte del pasto, el valor de los gastos comunes puede subir bastante. ¿Quieren una solución rápida, definitiva y con una excelente relación calidad precio? Pueden instalar un pasto sintético para jardín, de alta calidad, que para años garantizará un buen retorno de imagen eliminando del todo los gastos de mantenimiento.