Constructora y Administradora de Complejos Deportivos Triple C Ltda.
Descubra la amplia oferta de productos, instaladores a nivel nacional, Tecnología de punta en Software Deportivo y todo para ayudarle a usted al éxito de su proyecto.
Administración Eficiente en Su Complejo
Conozca nuestros productos
PRODUCTOS CERTIFICADOS Y GARANTIZADOS
Productos europeos de excelente calidad, garantizados desde fabrica por 6 años, duración mínima 8 años, personalizados con lineas blancas incluidas, base de poliuretano...revise los videos de los productos

Ahorro energético con techos de pasto artificial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aunque en un principio, hablar de pasto artificial y ecología pareciera resultar contradictorio, en muchos países con altos índices poblacionales, se está empleando precisamente el pasto artificial como una medida de ahorro energético y de protección a la ecología. Un ejemplo de estos países es China,  con un alto índice de contaminación y un alto desarrollo industrial, el estado Chino  pareciera no  descuidar los detalles que tendrán impacto a largo plazo, como lo son el ahorro de energía y la conservación del medio ambiente. Esta nación asiática ha sido pionera en el uso del pasto artificial como aislante térmico, de hecho, ya en muchas ciudades como Pekín y Hong Kong puede verse una que otra terraza con pasto sintético, lo que no solamente es muy práctico y económico sino también hermoso a la vista.

Una terraza con pasto sintético tiene la ventaja de que disminuirá la necesidad del uso de aires acondicionados en épocas de calor y de aparatos de calefacción en tiempos de frío, ya que es un magnifico aislante térmico, además de que el techo quedaría convertido en un área recreativa para el uso de ancianos, niños y mascotas.

Aparte de todas sus ventajas, el pasto sintético es muy fácil de encontrar, en casi todos los países del mundo existen tiendas  que ofrecen la venta de pasto sintético, cuya instalación es muy sencilla, tan solo hay que dirigirse a la empresa o comercio de venta de pasto sintético, comprarlo, y el mismo cliente lo puede instalar o contratar en la misma empresa el servicio técnico que lo haga.

Su mantenimiento también será  sencillo, bastará con una cepilladla semanal, y en todo caso un lavado con manguera si está muy sucio. Además, no será necesario regarlo, lo cual implicará ahorro de agua, ni será preciso el uso de insecticidas.