Constructora y Administradora de Complejos Deportivos Triple C Ltda.
Descubra la amplia oferta de productos, instaladores a nivel nacional, Tecnología de punta en Software Deportivo y todo para ayudarle a usted al éxito de su proyecto.
Administración Eficiente en Su Complejo
Conozca nuestros productos
PRODUCTOS CERTIFICADOS Y GARANTIZADOS
Productos europeos de excelente calidad, garantizados desde fabrica por 6 años, duración mínima 8 años, personalizados con lineas blancas incluidas, base de poliuretano...revise los videos de los productos

Aprenda cómo instalar pasto sintético

En esta oportunidad le enseñaremos cómo instalar pasto sintético.

Pero antes: 

El caucho es esencial en algunos tipos de pasto sintético  nosotros contamos con los más grandes suministros de caucho reciclado vital para tu pasto.

Va a necesitar:

  • Cúter o herramienta afilada para cortar.
  • Nivel.
  • Banda de unión.
  • Cola
  • Sellador
  • Pistola de silicona
  • Cepillo

Manos a la obra.

Es necesario que tenga clara la medida del espacio donde va a instalar el pasto sintético, teniendo en cuento las entropías del espacio, como columnas, escalones, desniveles de las paredes o de alguna área que haga desigual la superficie donde colocará el césped sintético.

Teniendo la medida clara, extienda los rollos y marque las zonas donde debe cortar. Luego corte por donde marcó. Se recomienda que enrolle de nuevo el pasto sintético para que lo corte más fácil.

Cuando coloque el pasto sintético asegúrese de hacerlo en la misma dirección, calzando bien cada resquicio. Es recomendable dejar un pequeño margen entre el césped y la pared.

Una vez colocado el césped en el área, marque con el cúter cada 30 cm en el espacio donde va a cortar, así no se torcerá el corte en el camino. Sanee el área cortando un nudo en cada lado, esto para las piezas que quedarán juntas.

Como instalar pasto sintético es fácil pero tiene su aporte de metódico es importante que se haga con banda de unión y cola, coloque la banda y añada la cola para que el pasto sintético se pegue entre parte y parte.

Una vez que hemos fijado el césped sintético y tenemos toda la superficie que vamos a cubrir procedemos a instalarlo al suelo. Buscamos la pistola de silicón y le colocamos sellador. Cada 30 cm coloque una pequeña cantidad, asegurándose de pegar las esquinas y rebordes.

Ahora bien, espere 24 horas a que el pasto sintético esté bien fijado.

Utilice el cepillo para tratar es césped a contradirección, cepille el césped para que levante las fibras y pelos caídos durante su instalación.

Ya sabes pues, cómo instalar pasto sintético, es una tarea sencilla que solo requiere cuidado y dedicación.