Constructora y Administradora de Complejos Deportivos Triple C Ltda.
Descubra la amplia oferta de productos, instaladores a nivel nacional, Tecnología de punta en Software Deportivo y todo para ayudarle a usted al éxito de su proyecto.
Administración Eficiente en Su Complejo
Conozca nuestros productos
PRODUCTOS CERTIFICADOS Y GARANTIZADOS
Productos europeos de excelente calidad, garantizados desde fabrica por 6 años, duración mínima 8 años, personalizados con lineas blancas incluidas, base de poliuretano...revise los videos de los productos

Cómo lograr un césped artificial impermeable

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Es muy útil el uso de un césped artificial impermeable, ya que no solamente resulta atractivo y acogedor en el caso de espacios exteriores, sino que también tiene como efecto el aporte protector de las estructuras, sobre todo cuando se trata de áticos y terrazas.

Si se ha optado por el uso del pasto sintético residencial, es conveniente tomar en cuenta que para que el césped artificial tenga las propiedades de un césped  artificial impermeable, es importante emplear como base de fondo una cubierta protectora como la poliurea, esto reforzará la impermeabilización que aporta el pasto y evitará que se dañe la cerámica o cualquiera que sea el material que quedará debajo del césped artificial.

El pasto sintético residencial aporta, además de la protección al material de base de la superficie de la terraza o ático, un atractivo muy especial ya que resulta prácticamente idéntico a un césped natural, con la ventaja de que no requerirá de riegos, ni de podas, ni de fertilizantes, en todo caso será suficiente con un cepillado de vez en cuando y con un lavado con manguera y jabón suave en caso de que esté muy sucio.

Cada día más personas están optando por colocar en sus espacios exteriores un césped artificial impermeable, una de las razones es que la familia puede irse de viaje por un tiempo indefinido, y al regresar su césped estará prácticamente exacto a como lo dejaron antes de partir. Esto resulta muy ventajoso, sobre todo en zonas residenciales en las cuales los reglamentos y parámetros de convivencia y ornato son más exigentes y demandan de sus habitantes un cuidado estricto en procura del bienestar colectivo.

Este tipo de césped viene en varios colores, y se puede elegir entre distintos largos y grosores de  hojas, además se puede rociar con un  aromatizante.