Constructora y Administradora de Complejos Deportivos Triple C Ltda.
Descubra la amplia oferta de productos, instaladores a nivel nacional, Tecnología de punta en Software Deportivo y todo para ayudarle a usted al éxito de su proyecto.
Administración Eficiente en Su Complejo
Conozca nuestros productos
PRODUCTOS CERTIFICADOS Y GARANTIZADOS
Productos europeos de excelente calidad, garantizados desde fabrica por 6 años, duración mínima 8 años, personalizados con lineas blancas incluidas, base de poliuretano...revise los videos de los productos

En qué consiste el pasto artificial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Seguramente usted se está preguntando en qué consiste el pasto artificial. Pues el pasto artificial es una cubierta sintética elaborada con fibras plásticas que emula al césped natural. Claro que este notable invento  tiene su historia,  Un equipo de investigadores encabezado por David Chany, quien fuera el decano del colegio de textiles de la universidad estatal de Carolina del Norte, creo el primer pasto artificial que quedó registrado en la historia.

Claro está que en un principio, cuando este tipo de cubiertas fue utilizado en campos de beisbol, hubo varios estrepitosos fracasos, pero esto fue antes de que el producto  se perfeccionara y comenzara masivamente la producción y venta de pasto artificial. Hoy en día es muy fácil  en una tienda especializada, o por internet directamente con un fabricante, adquirir el pasto sintético por rollo. Así que si ya usted tiene más o menos claro en qué consiste el producto en cuestión, ya sabe que lo le resultara difícil adquirir su pasto sintético por rollo.

Pero existen muchas empresas que se dedican a la venta de pasto sintético, así que escuche varias ofertas y decídase por el mejor ofrecimiento venta calidad, que además le brinden una buena garantía y un óptimo respaldo técnico. Usted va a necesitar que lo apoyen en la instalación, ya que si bien es cierto que este tipo de cubierta resulta relativamente sencilla de instalar, sería mejor, sobre todo si usted no es muy diestro en este tipo de asuntos, y si la extensión que planea cubrir es bastante amplia, recurrir a un equipo especializado que le garantice un acabado impecable y hermoso. Recuerde que si usted está pensando en el césped artificial, usted está pensando sobre todo en la estética, ya que este tipo de cubiertas fue creado para emular al pasto natural en pleno verdor.