Constructora y Administradora de Complejos Deportivos Triple C Ltda.
Descubra la amplia oferta de productos, instaladores a nivel nacional, Tecnología de punta en Software Deportivo y todo para ayudarle a usted al éxito de su proyecto.
Administración Eficiente en Su Complejo
Conozca nuestros productos
PRODUCTOS CERTIFICADOS Y GARANTIZADOS
Productos europeos de excelente calidad, garantizados desde fabrica por 6 años, duración mínima 8 años, personalizados con lineas blancas incluidas, base de poliuretano...revise los videos de los productos

Espectaculares ideas para el pasto artificial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasto artificial es utilizado para canchas de futbol, canchas de tenis, espacios varios deportivos, áreas comunes, empresas, hogares, jardines infantiles. En fin, es muy común el uso de pasto sintético y hoy queremos darle unas espectaculares ideas para él:

  • Puede utilizarlo en espacios exteriores, es resistente, y requiere muy poco mantenimiento, se puede instalar en áreas sin tierra o poca tierra o cemento, igual que en entradas de casas.
  • El pasto artificial se puede utilizar como muro verde en un inmueble, dándole frescura visual al área, imaginen una pared inclinada arquitectónicamente a la que se le instale un pasto sintético.
  • En el interior del hogar es una buena opción el pasto artificial, ya que lo puede utilizar de acuerdo a su creatividad o como una alfombra.
  • Supongo que ha tenido la inquietud de comprar pasto sintético pero a la hora de ir a hacerlo piensa en que su mascota puede verse afectada, pues no, el pasto sintético no tiene toxinas y no afectará a su mascota y si hacen sus necesidades sobre el pasto, no importa, ya que puede quitarlas sin problema e incluso lavar el área sin que esto dañe el pasto.
  • Es ideal para los niños, por lo que puede ponerlo en áreas donde ellos jueguen para que si tropiezan y caen tengan un área blanda donde aterrizar sin golpearse.
  • El pasto sintético para terrazas las hace hermosas sin importar la altura, tenga un espacio verde todo el año con el pasto sintético para terrazas.
  • Además puede tener la tranquilidad de que este pasto no es inflamable.
  • En un pequeño balcón también puede instalar el pasto sin problema, teniendo un área hermosa.

Se puede conseguir un pasto y con un poco de creatividad puede tener un hogar lleno de verde todo el año.