El grass sintético es una superficie artificial que le brinda muchos beneficios a los espacios que recubre, especialmente a aquellos en los cuales las condiciones de adversidad climática, dificultarían el mantenimiento de la hierba natural, tal es el caso de los lugares con altas temperaturas sostenidas durante gran parte del año.

 Son muchas las zonas calientes y las zonas áridas urbanizadas alrededor del mundo, en las cuales existen personas que desean embellecer sus hogares o negocios.

Algunas de las ciudades ubicadas en estas zonas invierten muchos recursos en reverdecer jardines y áreas comunes, así como espacios comerciales y deportivos. Pero también existen regiones en las cuales, al carecer de los recursos necesarios, la gente ha optado por prescindir del tan anhelado verde.

El césped sintético, por su parte, ofrece la apariencia y sensación de la hierba natural sin las limitantes que esta presenta, y sin las complejas, frecuentes, y costosas tareas de mantenimientos que la hierba natural requiere.

Es por ello que el pasto sintético, permite que las zonas tropicales y las zonas áridas urbanizadas cuenten con áreas verdes, capaces de resistir las altas temperaturas sin excesivos requerimientos de agua y otros cuidados adicionales.

El césped sintético, por naturaleza, no requiere de riego, por lo que mantenerlo verde no dependerá del acceso y constante consumo de agua, que sí requeriría el pasto natural en zonas calurosas expuestas a una intensa luz solar.

Asimismo, el pasto artificial está diseñado para resistir los climas más adversos, y la continua exposición a los rayos ultravioleta, (UV) sin que ello decolore, derrita, o deforme de manera alguna las fibras que lo componen.

Los revestimientos de hierba artificial se adaptan a cualquier irregularidad topográfica, y pueden instalarse sobre cualquier tipo de superficie de manera rápida y fácil.

Sobre superficies duras o blandas, naturales o artificiales, o en zonas topográficamente complejas y con diversas necesidades, el grass sintético tiene un modelo que se adapta a cualquier espacio y necesidad.

El pasto artificial es perfectamente capaz de soportar la continua exposición al fuego sin arder, lo que lo convierte en el revestimiento seguro en caso de que se planifique la realización de comidas a leña o carnes asadas sobre la superficie, aunque la recomendación sería no dejar caer brasas sobre el pasto para evitar que el mismo se manche.

Muchas regiones calientes, secas o desérticas, no sólo padecen las inclemencias de las altas temperaturas diurnas, sino que también suelen atravesar bruscos cambios climáticos por las noches y en ciertas épocas del año.

Existen lugares geográficos en los que las lluvias son bastante constantes, pero todas las condiciones climáticas mencionadas son bienvenidas por la hierba artificial, ya que se trata de un material que no se resquebraja con el frío, ni se decolora con el sol ni se derrite, y por si fuera poco posee un sistema de drenaje que evita que las lluvias lo inunden.

El grass sintético, es útil como revestimiento de superficies con fines deportivos, que se encuentren en cualquier tipo de superficie, bajo cualquier clima y en todas las estaciones del año.

El pasto sintético para canchas ofrece todos los beneficios antes mencionados, de hecho es un material que se adecua a diferentes prácticas deportivas, permitiendo superficies verdes y funcionales durante todo el año.

Tanto el césped sintético residencial o para negocios, como el pasto sintético para canchas, son los recubrimientos ideales para toda clase de climas, ya que exista o no una fuerte incidencia de sol, el mantenimiento de estos pastos no requiere de riego, recortes, replantaciones, fertilización o siegas.

Ofrecemos el mejor grass sintético del mercado en todo Chile: Santiago, Punta Arenas, Arica, San Carlos, Temuco, Hualpén, Calama, Copiapó, Rancagua, Los Ángeles, Valparaíso y demás ciudades del territorio nacional.

 

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer triple-c ltda