Constructora y Administradora de Complejos Deportivos Triple C Ltda.
Descubra la amplia oferta de productos, instaladores a nivel nacional, Tecnología de punta en Software Deportivo y todo para ayudarle a usted al éxito de su proyecto.
Administración Eficiente en Su Complejo
Conozca nuestros productos
PRODUCTOS CERTIFICADOS Y GARANTIZADOS
Productos europeos de excelente calidad, garantizados desde fabrica por 6 años, duración mínima 8 años, personalizados con lineas blancas incluidas, base de poliuretano...revise los videos de los productos

Pasto artificial y piedras, una combinación de ensueño

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si usted ya ha pensado en emplear pasto artificial para darle un toque sofisticado y fresco a su casa, agréguele a su idea un intercalado de piedras y su proyecto subirá de nivel. Seguramente ya usted conoce todas las ventajas que aportaría la instalación de pasto artificial en su residencia, sin embargo, aquí  le recordaremos algunas, por si acaso algo se le ha escapado: Por ejemplo, el pasto artificial no produce las alergias  que podría causar el contacto directo con el pasto natural. Usted y su familia, particularmente los niños, podrán jugar y acostarse sobre este material sin que esto  le cause irritaciones cutáneas a nadie.    Por otro lado,  recordemos lo sencillo que resultaría limpiarlo, tan solo será preciso cepillarlo de vez en cuando, tal vez una vez a la semana, todo dependerá del uso que se le dé, y claro, si desea lavarlo lo podrá hacer un una manguera y un poco de jabón suave.

Ahora, a esa imagen de su jardín, terraza, patio, recinto o jardinera, agréguele unas hermosas piedras. Puede integrar ambos materiales separados por cuadros, intercalando un cuadro de piedras con un cuadro de césped. Tal vez usted esté pensando en un área al borde de  una piscina, pues por si usted no lo sabía, el pasto no necesariamente debe ser verde, usted puede emplear pasto sintético azul,  imagine entonces una glamorosa combinación de piedras blancas con pasto sintético azul en un área cercana al borde  de su piscina. Pero si usted tiene pensado el césped para un rincón sofisticado de su casa, tal vez cercano a su bar íntimo, piense en el recurso de un sobrio pasto sintético negro tal vez combinado con piedras rojas, amarillas o blancas. Sencillo, nada podría ser mas encantador que este rincón protagonizado por pasto sintético negro, piedras y luces.