Pasto Sintético Para Canchas

La arena de sílice  en las canchas de pádel es primordial para que se pueda jugar con soltura y los jugadores se desempeñen sin inconveniente.

Todas las canchas requieren de una perfecta superficie para que los jugadores puedan jugar sin problema, en el pádel la pelota necesita rebotar sin problema.  Las superficies de estas canchas son diferentes y depende del sitio en el que juegues. Ya sea que la haya de hormigón

De cemento, moqueta o el pasto sintético. Este último es el que lleva la arena silícea  porque es importante que todos los pastos sintéticos cuenten con una buena arena sílice  primero para la durabilidad del pasto que las hebras se mantengan erguidas.

Se dice que la durabilidad de la superficie depende del color de la cancha, pero esto es falso la durabilidad depende de la calidad de los productos que coloque, sí eliges colocar el pasto sintético, tienes que tener  en cuenta que debes colocar el mejor pasto

Así como no privarlo de la arena silícea  que es necesaria para que el pasto tenga la resistencia que requiere en el tráfico que los jugadores le imponen al terreno.

Ten en cuenta colocar arena sílice  en un espacio de un pasto de unos 10 a 15 mm de altura del pasto sintético, agrega la arena de sílice que sea de grano fino y redondo, así como sin aristas para que aumente la durabilidad de la superficie.

Cuando utilizas arena silícea  que no sea redonda y uniforme provocará que el pasto se gaste más.

Con la arena de sílice  la superficie no se aplastará ni se desgastará ni se compactará. Evitas los resbalones y caídas gracias a los efectos positivos de la arena.

No dejes de pedir la arena sílice  para tu cancha, sea del deporte que sea.

Cuidar el pasto sintético es importante para que su espacio perdure todo lo que necesita, si no lo cuidas se deteriorará más rápido y tendrás que sustituirlo o aumentar los gastos.

Ciertas actividades y usos pueden afectar la cancha, el desgaste y la ruptura, la apariencia y garantía del terreno.

Con antelación debe llevar una mantención pasto sintético hacer el mantenimiento preventivo, los cuidados especiales y todo lo que te recomendemos al momento de instalar el pasto sintético para canchas verifique el diseño antes de instalarlo, asegúrese de disipar todas sus dudas y consideraciones para que el pasto sintético  se comporte bien sobre el terreno.

Recomendamos realizar monitoreos constantes al pasto para ver a tiempo cualquier detalle o anomalía y llamar a su proveedor para que le haga el mantenimiento respectivo.

Vandalismo, calzado de clavos, cepillos metálicos, accidentes, fuego, fuegos artificiales, reacciones químicas, inundaciones, todo esto puede dañar o afectar su pasto sintético  y requiere de una mantención pasto sintético  para que perdure.

El uso de líquido para limpieza en seco puede dañarlo. Sprays de alta presión con más de 500 psi también pueden dañar el material almacenar materiales pesados y materiales de relleno no aprobados o luces artificiales no aprobadas.

La calidad de la sub base impactará la apariencia y desempeño del sistema del pasto sintético seleccione personal especializado que sepa trabajar con el material drenaje, espacios, calidad del pasto, todo lo que necesita para que sea óptimo.

A nivel de calzado debe usarse el adecuado no use tacos de metal hay calzado especializado para pasto sintético para canchas

A nivel de uso trabaje en distintas áreas de la cancha para que su mantención pasto sintético  sea integral.

Los daños por el pasto sintético  pueden ocurrir por muchas razones, pero puedes tener en cuenta que son reparables y mantener como nuevo el pasto sintético para canchas.

Queremos comentarte algunos detalles como la electricidad estática si colocas suavizantes de tela líquidos puedes reducir la electricidad estática.

Así mismo el pasto sintético para exteriores  puede sufrir afectaciones como manchas, que puedes eliminar con agua caliente, aunque no hirviendo y un detergente aprobado para limpiar pasto sintético.

Cepille la mancha con un cepillo que sea resistente. Frote con agua y jabón el agua. Eche agua limpia y limpie con un paño.

Durante su uso, también procure evitar derrames revisando el equipo antes de colocarlo en el campo, porque los goteos pueden dañarlo, maquinas con gasolina, aceites, fluidos, todo lo que pueda dañar. Limpie la grasa de los accesorios antes de colocarlos encima.

El fluido hidráulico en pasto sintético debe ser usado los de tipo biodegradable. Como te comentamos no utilices los que son a base de petróleo lo que tienes que hacer es controlar el fluido y recogerlo lo más posible.

Limpie con detergente para trastes y agua para limpiar. La gasolina y el diesel no debe manejarse sobre el pasto sintético para canchas hágalo para que prevenga derramamientos accidentales.

La grasa también tiene que cuidarla limpiarla con todos los accesorios cojinetes y cadenas, evitarlo.

La goma de mascar se puede eliminar con hielo o aerosol para congelar la goma. Se puede quebrar de las fibras del pasto sintético. Las semillas de girasol, cacahuates, cáscaras de pistaches se deben eliminar con cuidado de no remover el relleno que tiene el pasto sintético para canchas.

Hablemos de esos arreglos especiales que requiere el pasto sintético.

Las marcas de la cancha es uno de los arreglos que requiere de cuando en cuando según su uso el pasto sintético para canchas. Puedes utilizar pinturas temporales de las que se formulan especialmente para pasto sintético y lo aplicas solo a las fibras pero no en el relleno.

Aunque si el relleno es muy alto esto no será posible. Retire y coloque de nuevo la pintura

Aunque nosotros podemos ofrecerte el servicio para esta área delicada y artística del pasto sintético para canchas.

Las líneas que son de largo tiempo cono la meta, arquerías, logos, entre otros, se envejecen por el sol y el clima, esto se puede rejuvenecer y nosotros también te brindamos el servicio para que arregles estas áreas.

Una lluvia torrencial puede empapar totalmente el pasto sintético  cuando sucede es por varias razones, como un taponamiento del drenaje daño en las tuberías, problemas de irregularidad en bases, se puede utilizar suavizante para ropa aprobado por nosotros.

Después de un fuerte aguacero revise los niveles de relleno en caso de que se haya desplazado la pendiente de la cancha.

La nieve no es común en Chile, peo si por alguna razón su pasto sintético para canchas  se congela es necesario que retire la nieve o hielo de la cancha para poder jugar. Al retirarlo tenga cuidado de no utilizar herramientas de metal que puedan dañar la superficie del pasto sintético para exteriores.

Puede usar un rodillo de pasto con peso para que quiebres el hielo en caso que aplique.

Los relámpagos aunque no son habituales podría suceder, procure que no hayan metales en el terreno de la cancha de pasto sintético contáctenos porque por debajo de la superficie pueden haber daños que a simple vista no ve.

El pasto sintético para exteriores  es una gran opción para su cancha.

Tienes una cancha de pasto sintético  que has utilizado mucho tiempo y requiere de un mantenimiento porque por muy bueno que sea todas las cosas se van desgastando y requieren de un cuidado, un cariño para que perdure.

Entonces rejuvenecer el pasto sintético  es posible y una buena cancha de pasto sintético  se puede rejuvenecer con lo que le vamos a comentar a continuación.

Es inevitable que con la maduración del pasto sintético FIFA  este acumule contaminantes. Especialmente en la capa de relleno, una inundación, tormentas de polvo o similares pueden traer mucha contaminación y requiere de un cuidado para que perdure.

Por eso el pasto sintético puede tener compactación profunda lo que trae problemas de drenaje aquí es donde se le debe poner un poco de amor a la cancha de pasto sintético  para que se ponga hermosa de nuevo y parezca recién instalado.

Eso es posible y lo consigues si contratas a los mejores en el mercado. Nosotros te oofrecemso desde el pasto nuevo hasta el mantenimiento para que dure el tiempo de vida útil que está programado durar.

Cuando se hace un servicio  de limpieza consigues:

  • Eliminar la inmensa mayoría de polvo y relleno contaminado
  • Se arreglan las fibras compactadas y enredadas
  • Se coloca relleno nuevo donde aplique y se arregla el sistema de drenaje
  • Se elimina el polvo y los desechos se coloca desinfectante para purificar el material del pasto sintético para canchas.

Te invitamos a contactarnos, ya sea para que le hagamos el tratamiento para rejuvenecer su cancha con pasto sintético FIFA   o para que le instalemos un pasto sintético nuevo, contamos con los mejores materiales de Chile y te brindamos un servicio de primera.

Hablemos del mantenimiento integral que requiere el pasto sintético  para que se mantenga por mucho más tiempo. A ver con el paso del tiempo las fibras se arrugan y aplanan significativamente, esto si no le das el mantenimiento periódico, claro.

El pasto sintético para canchas se endurece y se compacta es algo que puede afectar el desplazamiento de los jugadores y los sistemas de drenaje. Acumula polvo desechos y metales que puede dañar el pasto sintético.

Las uniones pueden aflojarse provocando que se presenten accidentes, cuando esto sucede toca repararlo inmediatamente.

A veces pueden moverse loso rellenos por lo que las zonas de alto uso como las porterías se pueden desnivelar causando problemas en el jugador, es cuestión de arreglarlo para que funcione mejor.

Mantenimiento

Realice inspecciones profesionales al pasto sintético para que evalúes las zonas que tienen desgaste así como áreas flojas y espacios donde pueda dificultarse el deporte.

Des compactar el relleno es importante para que el sistema de drenaje funcione correctamente utilice maquinaria precisa para crear suavidad y precisión en su pasto sintético.

Pasto sintético para canchas  tiene que tener limpieza especial que permita un cepillado mecánico de succión y un retorno para eliminar restos y materiales incrustados.

Elimine las posibles malezas o plagas que pudieran formarse en la cancha césped sintético  que traigan el viento y se instalen.

Puedes colocar relleno donde corresponda y quitar cualquier material extraño liberar las fibras que puedan quedar en el relleno destapar y mejorar el drenaje.

Recuerda que cuentas con nosotros para hacerle mantenimiento periódico a su pasto sintético para canchas  para que tengas una superficie siempre disponible para su uso. El pasto sintético  es de las mejores opciones que puede elegir para su cancha de uso frecuente.

Te hablaremos del mantenimiento que debe tener tu pasto sintético  para que este dure. Te recomendamos lo siguiente:

  • Camine diariamente por la cancha, revisándolo con cuidado viendo cómo se encuentra toda la superficie de su pasto sintético para canchas. Así si tiene detalles puedes solucionar evitando daños a largo plazo.
  • Cuidado con esas zonas donde la cancha césped sintético tiene bastante uso como el medio campo las áreas de tiro de esquina, en estas áreas agregue o redistribuya el relleno para que tenga la profundidad recomendada.
  • Fíjese en los residuos y contaminaciones.
  • Cerciórese de las áreas de las juntas donde los paneles o marcas de tu cancha estén abiertas y haya peligro de tropiezo o rotura. El pasto sintético se debe revisar y ante alguna anomalía llamar al fabricante para que repare. Aunque esto no es habitual. Forma parte de la supervisión.
  • El deterioro de algunas zonas también debes revisarlo y en caso de desgaste o problemas de drenaje llamarnos para ofrecer el servicio de reparación.
  • Debes eliminar los residuos de desecho. Las barredoras son útiles en estas tareas porque puedes dañar la cancha así sean muy pequeñas el pasto sintético para canchas es resistente, pero debes cuidar que los contaminantes no caigan en el espacio del pasto.
  • Remueva material orgánico como lo es el desecho de animales. Así evitas que salgan plantas y contaminen más el pasto sintético.
  • Procure no utilizar solventes fuertes antes de consultarnos a fin de que no dañes el pasto. La cancha césped sintético debe estar lejos de materiales derivadas del petróleo como la gasolina. No fumes sobre el pasto tampoco. Puede quemarlo.

Son simples cuidados los que harán que su pasto sintético  dure mucho.

El pasto sintético  requiere de mantenimiento de de ciertas consideraciones para que la vida útil que va a tener sea más larga, no se preo cupe le pasto no le esclavizará a trabajarlo día y noche, al contrario, se destaca en que su mantenimiento es sencillo, pero no por ello exento de cuidarlo para alargarle su vida útil

El pasto sintético para canchas  necesita mantenimiento per mínimo lo haces de manera periodica para que este se mantenga hermoso y limpio.

Es importante que le hagas el mantenimiento al pasto sintético  porque así durarán más y las condiciones para jugar se mantendrán y tus jugadores lo agradecerán. Cuando ose juega y juega sin mantenerlo, el pasto sintético  se va compactando y desgastarse, provocando abrasión en los hilos y acortándole la vida al pasto.

Igualmente entran partículas que trae el aire, que no pertenecen al pasto sintético para canchas  y se va a llenar de elementos ajenos a él. No cuidarlo lo llevas a un envejecimiento prematuro y se hace necesario reemplazarlo antes que termine la vida útil del pasto.

Así mantendrás el pasto como el primer día de instalación, sí le das el cuidado correcto.

Pasto sintético FIFA  requiere que le quites las hojas que trae el viento, el mugre, que lo cepilles contrario a la orientación de los hilos eliminando el musgo y los hongos, con un blower puedes a punta de aire eliminar muchos espacios.

A nivel preventivo el pasto sintético  lo puedes mantener limpiando la rejilla de limpieza, los felpudos, los cepillos, limpiar los zapatos de loso jugadores antes de meterse a jugar.

Finalmente no permitas el tránsito de vehículos pesados procura que no gotee aceite el carro, no arrojar goma de mascar, no fumar en el campo, evitar objetos cortantes que puedan dañar el pasto sintético

Hace algunos años se quejaban de no poder jugar bien sobre canchas de pasto sintético,  porque el material no permitía un buen desplazamiento de la pelota o porque cuando caian ocurrían fricciones.

Sí hace años eso pasaba, pero los últimos tiempo ya no es así, ahora se puede jugar sobre estos terrenos con la tranquilidad de que el pasto sintético para canchas  que pisan es muy similar al pasto natural pero con la ventaja de que es un terreno que dura mucho.

No es por nada, pero la FIFA autoriza y recomienda el uso del pasto sintético  si la propia FIFA que es la líder en lo que respecta al futbol, aprueba que las canchas tengan este tipo de pasto es porque el material permite jugar muy bien.

Este material es aprobado por la FIFA que lo revisa cada año y certifica que se mantiene cuidado. Los encargados de las grandes canchas de futbol, cuidan su pasto sintético  porque el pasto sintético para canchas  requiere para mantenerse útil un cuidado que si bien no es intenso si debe ser frecuente en las canchas de futbol.

En nuestra web puedes ver los cuidados que requiere el pasto sintético para canchas así como escritos donde destacamos las ventajas que tiene por sobre el pasto natural utilizar el sintético en canchas de futbol.

La cancha pasto sintético  permite que los jugadores se desplacen cómodamente, tengan un soporte donde no se caigan ni hieran por lo acolchado y útil que es el pasto sintético

No te quedes atrás y pide ya una cotización e instala una cancha pasto sintético  donde coloques en tu terreno el increíble material que vendemos con la asesoría que necesitas. Contáctanos sin compromiso.

                                                                                                                                                

Abordamos inquietudes respecto al pasto sintético

¿Qué tiene el pasto sintético para canchas?

Consta de distintos componentes el pasto sintético. Cada uno de ellos tiene una función específica y el relleno que es caucho y arena son los que forman un papel para el aspecto del pasto.

La estructura subyacente del pasto que no se ve, es un material permeable que se combina con el drenaje y evita que se formen charcos. Todos estos elementos son importantes en la vitalidad del pasto.

¿Qué diseños puedo colocar en cancha pasto sintético?

La cancha pasto sintético  tiene la ventaja de contar con la posibilidad de hacer los diseños que el cliente requiera. Nosotros te brindamos un servicio donde la calidad prima. Dele un toque personal a su pasto.

¿Hay variedades de fibra en la venta de pasto sintético?

Así es, la venta de pasto sintético cuenta con una gran variedad de longitudes y cada una se adapta al uso que necesite para el espacio donde lo vaya a colocar. Hay longitudes de 20 mm suele depender de la estructura subyacente. Si se hace sobre una superficie muy sólida requiere más fibra.

Cada proyecto debe ser evaluado por un especialista.

¿Cuál es la diferencia entre pasto natural y artificial?

La gran diferencia es que el pasto sintético  puede usarse con más intensidad que el natural. El natural solo puede usarse unas 300 horas al año y el sintético los 7 días de la semana con un mantenimiento simple.

A nivel mantenimiento es más fácil tratar el artificial que el natural. Por tanto en los últimos tiempos está resultando una gran alternativa.

Además el artificial cada vez se parece más al natural

Estas son algunas de las alternativas del pasto sintético  y puedes optar por elegirnos para instalar tu pasto ya sea en cancha, oficina, parque o casa.

Hablemos del pasto sintético  y de su uso y ventajas en las canchas de futbolito. Como bien lo hemos comentado en otras entradas el pasto natural en las canchas requiere de un mantenimiento fuerte y costoso. Por eso siempre votamos por el uso de césped artificial

Evítese los cortes, riegos, sustituir los pastelones y privarse de usarlo en los tiempos donde esté muy mojado por lluvias.

Ahora la cancha de futbolito lo puedes utilizar con el pasto sintético  no requiere de mucho mantenimiento y la durabilidad es amplia. Puedes tener una cancha de pasto sintético  con la garantía de calidad que nosotros te ofrecemos

Soportando los tiempos climáticos fuertes, gracias al alto poder drenante que le instalamos, te pedimos sí, que contrates personas profesionales en el mercado para la instalación, nosotros tenemos muchos años de experiencia.

Nosotros te podemos ofrecer una amplia oferta de material para su cancha de pasto sintético que puedes instalar en tu recinto privado de la cancha de futbolito. Nosotros te ofrecemos la asesoría para que de acuerdo a tu necesidad tengas el pasto adecuado en sus espacios.

No estamos ofreciendo algo descabellado, en Chile surgen muchas cancha de pasto sintético de grandes dimensiones y de uso permanente que le dan gran durabilidad al espacio a pesar de los climas intensos que se viven en el país.

El mantenimiento del césped artificial  es duradero y simple, cada que lo utilicen tienen que sacudirlo con un cepillo en posición contraria a la orientación del pasto.

Esto lo haces cada que lo usen, eliminas los residuos que quedan luego del uso y los residuos que no pertenecen al pasto sintético

El pasto sintético para canchas es de las mejores opciones en la actualidad en lo que se refiere a tener un césped en todo tipo de canchas. No es algo que digamos nosotros como empresa, sino la propia FIFA.

Pero el pasto sintético  no es solo para las canchas de futbol, sino para todo tipo de cancha donde aplique colocar un césped artificial

Futbol 7 que son canchas un poco más pequeñas y donde juegan personas con problemas motores, auditivos o visuales; soccer; fútbol americano que requiere la numeración y las yardas y necesita de un trabajo especial en la preparación del pasto porque no es tan común como otros; canchas de tenis; canchas de padel; de hockey.

Con nosotros puedes conseguir pasto sintético para canchas  y también césped artificial  para residencias. En Chile cuenta con nuestro producto para instalarlo, así como para mantenerlo.

Cuentas con el pasto sintético para canchas de las mejores fibras que te garantizan una calidad de primera y la cancha que tengas no importa cómo sea, te garantiza que los jugadores y usuarios serán beneficiados y se sentirán a gusto.

Si ya cuentas con un pasto sintético  te ofrecemos el mantenimiento y el trabajo que requiere para que se mantenga y sea muy duradero.

Nuestro césped artificial  es líder en el mercado y ofrecemos los mejores precios.

Actualmente la solución tanto para las residencias como para las canchas es el pasto sintético  que tiene diseño que lo semeja mucho al césped natural pero es mejor porque no se avería como el pasto natural y tampoco afecta al ambiente como el natural que debe mojarlo constantemente

 Cuenta con diferentes colores y modelos, así como otros tipos de pastos artificiales que son idóneos para una buena durabilidad y sacar el mejor provecho a tu cancha.

Esta es una pregunta que surge con mucha frecuencia. Qué regularidad es necesaria para regar el pasto sintético

 Comencemos hablando un poco del material. Como bien saben, si ya adquirieron este producto es que el pasto sintético  tiene la ventaja de asemejarse al pasto natural pero sin la necesidad de darle un cuidado tan intenso como el que necesita este.

El grass sintético  viene en distintos tamaños a nivel de hebras de pasto que lo hacen ver más alto o bajo, texturas y hasta colores.

Lo puedes instalar en distintos lugares del hogar, puedes ponerlo afuera en el patio como en el jardín, puedes hasta combinarlo con los arboles y así tener naturaleza real y pasto sintético  el mantenimiento de este es sencillo, rápido y si lo cuidas te durará muchos años

Es lo bueno del grass  sintético  que requiere poco trabajo. solo hay que sacudirle con cierta frecuencia el polvillo y los restos que caen, limpiarlo con un cepillo en dirección contraria a la que llevan las hebras de pasto y ya.

Además de equilibrar la arena de sílice y tratar el material.

Entonces. Con qué frecuencia se debe regar el pasto sintético para jardín

Esto depende del lugar donde lo tengas, porque si está dentro de la casa en una terraza donde no le llega sol o nunca le llega pues no es necesario que le eches agua, con que lo limpies cada cierto tiempo y lo mantengas limpio es suficiente.

Insistimos en esto de limpiarlo porque las cosas deben estar limpias, duran más así, es lo lógico.

Ahora bien si está en el exterior, en los días de verano donde la temperatura es alta puedes rociarle un poco de agua, pero no es que sea algo sumamente necesario, solo que es opcional y puedes echárselo como parte del cuidado del pasto sintético para jardín.

Sí tienes un terreno que es una cancha, le puedes instalar pasto sintético  y hacerla un espacio rentable.

Ya basta de tener que dejar todo el dinero en el mantenimiento de tu cancha con pasto natural. Te ofrecemos la oportunidad de tener pasto sintético para canchas  de la más alta calidad.

A veces algunas personas o empresas que tienen una cancha deportiva, no saben cómo hacer más rentable sus espacios.

Sí este es tu caso, nosotros te brindamos la orientación que necesitas. Además de toda una serie de servicios que vale la penas que aprecie a continuación

  • Trámites legales para cambio de uso de suelo
  • Desarrollo de la base para la cancha
  • Cierre perimetral
  • Iluminación deportiva LED con inscripción SEC.
  • Pasto Sintético norteamericano, europeo y chino de alta calidad
  • Camarines, baños, bodega.
  • Generación de energía eléctrica y agua caliente a través de paneles solares.
  • Diseño de Paisajismo para el entorno
  • Riego tecnificado para la mantención del pasto sintético.
  • Equipamiento deportivo como arcos, mallas.
  • Cepillo y carro de arrastre para el mantenimiento.
  • Para el desarrollo del negocio, incluimos:
  • Equipo administrativo de ingenieros y exfutbolistas profesionales
  • Software de Administración de utilización de horarios (muy pronto)
  • Software para arriendos a través de Internet (muy pronto)
  • Software para Mantenimiento según recomendaciones FIFA (muy pronto)
  • Software para Entrenamientos de fútbol personalizados
  • Cambiamos el concepto desde “Arriendo por Horas” a “Socios de su Club” por un pago mensual fijo.
  • Asesoría para formar un club de futbol y registrarlo en la Asociación Nacional de Futbol Amateur, ANFA.
  • Asesoría para generar ingresos por Derechos de Formación de Jugadores Profesionales
  • Entrenador de futbol profesional para cursos de futbol
  • Aseo y ornato para el entorno del complejo
  • Equipamiento deportivo como petos, pelotas, conos y todo lo necesario para los cursos de futbol
  • Renovación carpeta de pasto sintético cada 5 años
  • Venta local exclusiva de artículos deportivos a través de Internet.
  • Incorporación de publicidad en las canchas, para nuevos ingresos.

Ofrecemos todo esto como alianza estratégica a su proyecto deportivo, no lo piense más y comuníquese con nosotros.

Si tienes tu pasto sintético para canchas  comunícate con nosotros.

Te acaban de instalar un pasto sintético  en la cancha. Se debe de ver hermoso, todo verde, muy distinto al antes y a los días previos de preparación del terreno.

Ahora es un lugar de ensueño con ese color nuevo, ese tono que eligió para el pasto sintético. Todo muy lindo, pero si no lo mantiene, va a tener consecuencias a la larga y perderá la inversión que hizo, por eso tiene que tener presente que debe de instalar pasto sintético  y tener en cuenta que deberá mantenerlo para que dure.

Por lo general el pasto sintético  acumula mugres en sus hebras, pedazos de metal, minerales, cuando desocupen el área en donde jugaron las personas debe tener en cuenta que se debe limpiar de inmediato.

Sí caen objetos metálicos como clics, grapas o similares, los puede quitar con un imán. También puede acariciar en dirección contraria a la tendencia que tenga el pasto sintético  con un rastrillo, es como si lo peinara y así saca todo lo que haya caído.

Si el pasto artificial  esta en áreas donde pueda crecer maleza, tenga cuidado al sacarla y ver que no termine la naturaleza y el montarral apoderándose de lo bello de su pasto sintético.

 Por lo general las canchas de pasto sintético  no requieren de un intenso mantenimiento, pero puedes hacerlo con nosotros, quienes además de vender el producto le ofrecemos el mantenimiento constante.

Te recomendamos entonces que tengas siempre en cuenta realizar un permanente cuidado a tu pasto artificial  para que lo mantenga y le dure mucho tiempo más.

Invertir en un pasto artificial  es una decisión muy inteligente, puedes tener este material y ahorrar mucho dinero. Nosotros somos una gran alternativa para que instale y mantenga el pasto artificial  en su cancha.

Siempre te hemos dicho que el pasto sintético  es muy resistente y sí, así es, pero no es un material eterno que no le va a pasar nada y es irrompible. No, todo se puede romper por muy bueno que sea. Este artículo es para mostrarle lo que puede dañar el pasto sintético.

Todo elemento que no sea arena y caucho puede comenzar a deteriorar el pasto sintético  sí no lo retira a tiempo.

Cuando hay un tránsito de bicicletas de manera constante incluso que raspen con su rueda trasera el área de césped artificial  pues puede afectar el material. Entonces es importante que tenga claras las reglas cuando vaya a alquilar el espacio.

O que tena un seguro complementario.

En lo que respecta a relleno y drenaje de césped artificial  deben cuidarse y hacerles un mantenimiento porque si permite que no se le haga el mantenimiento y que los expertos lo revisen a la larga se deteriora el espacio y daña el pasto sintético.

Es importante que los entrenamientos deportivos se hagan en todas las áreas de la cancha porque si lo hacen en un solo lugar habrá una constante presión en una sola área del pasto sintético  afectando solo este espacio y a la larga mostrando las consecuencias que deja un lugar así.

También someterlo al fuego, a pasar carros por encima de manera constante, aunque resiste que pueda pasarle, si lo usan cuasi como autopista, pues va a deteriorarlo, el peso del auto pues daña los espacios del pasto sintético.

 Sí quiere puede contactarnos para la venta pasto sintético  donde le brindaremos la asesoría que necesita así como la venta de nuestros distintos tipos de producto.

Página 1 de 17