arena de sílice en cancha de pádel

La arena de sílice  en las canchas de pádel es primordial para que se pueda jugar con soltura y los jugadores se desempeñen sin inconveniente.

Todas las canchas requieren de una perfecta superficie para que los jugadores puedan jugar sin problema, en el pádel la pelota necesita rebotar sin problema.  Las superficies de estas canchas son diferentes y depende del sitio en el que juegues. Ya sea que la haya de hormigón

De cemento, moqueta o el pasto sintético. Este último es el que lleva la arena silícea  porque es importante que todos los pastos sintéticos cuenten con una buena arena sílice  primero para la durabilidad del pasto que las hebras se mantengan erguidas.

Se dice que la durabilidad de la superficie depende del color de la cancha, pero esto es falso la durabilidad depende de la calidad de los productos que coloque, sí eliges colocar el pasto sintético, tienes que tener  en cuenta que debes colocar el mejor pasto

Así como no privarlo de la arena silícea  que es necesaria para que el pasto tenga la resistencia que requiere en el tráfico que los jugadores le imponen al terreno.

Ten en cuenta colocar arena sílice  en un espacio de un pasto de unos 10 a 15 mm de altura del pasto sintético, agrega la arena de sílice que sea de grano fino y redondo, así como sin aristas para que aumente la durabilidad de la superficie.

Cuando utilizas arena silícea  que no sea redonda y uniforme provocará que el pasto se gaste más.

Con la arena de sílice  la superficie no se aplastará ni se desgastará ni se compactará. Evitas los resbalones y caídas gracias a los efectos positivos de la arena.

No dejes de pedir la arena sílice  para tu cancha, sea del deporte que sea.