Arreglos “especiales” a canchas pasto sintético

Hablemos de esos arreglos especiales que requiere el pasto sintético.

Las marcas de la cancha es uno de los arreglos que requiere de cuando en cuando según su uso el pasto sintético para canchas. Puedes utilizar pinturas temporales de las que se formulan especialmente para pasto sintético y lo aplicas solo a las fibras pero no en el relleno.

Aunque si el relleno es muy alto esto no será posible. Retire y coloque de nuevo la pintura

Aunque nosotros podemos ofrecerte el servicio para esta área delicada y artística del pasto sintético para canchas.

Las líneas que son de largo tiempo cono la meta, arquerías, logos, entre otros, se envejecen por el sol y el clima, esto se puede rejuvenecer y nosotros también te brindamos el servicio para que arregles estas áreas.

Una lluvia torrencial puede empapar totalmente el pasto sintético  cuando sucede es por varias razones, como un taponamiento del drenaje daño en las tuberías, problemas de irregularidad en bases, se puede utilizar suavizante para ropa aprobado por nosotros.

El pasto sintético  necesita de un material de primera calidad para que dure, no solo es mantenimiento y contratar profesionales, también son los elementos valiosos que necesita, como lo es la arena de sílice como la  que nosotros tenemos ¿sabías que somos los que tenemos la arena de sílice más limpia de todo Chile? Pues así es.

Después de un fuerte aguacero revise los niveles de relleno en caso de que se haya desplazado la pendiente de la cancha.

La nieve no es común en Chile, peo si por alguna razón su pasto sintético para canchas  se congela es necesario que retire la nieve o hielo de la cancha para poder jugar. Al retirarlo tenga cuidado de no utilizar herramientas de metal que puedan dañar la superficie del pasto sintético para exteriores.

Puede usar un rodillo de pasto con peso para que quiebres el hielo en caso que aplique.

Los relámpagos aunque no son habituales podría suceder, procure que no hayan metales en el terreno de la cancha de pasto sintético contáctenos porque por debajo de la superficie pueden haber daños que a simple vista no ve.

El pasto sintético para exteriores  es una gran opción para su cancha.