Bádminton, deporte olímpico sobre césped sintético

El césped sintético ha conquistado muchos espacios, sobre todo en materia deportiva.

Un buen pasto tiene amortiguación correcta, para que la tenga necesita de caucho reciclado, somos tres empresas y una de ellas es la de caucho, con nosotros tendrás  tu cancha desde cero hasta que esté lista para jugar.

El bádminton, o como se le conocía en sus orígenes, Poona, es un juego que surgió en la India y que posteriormente fue llevado a Inglaterra por los soldados ingleses en el siglo XIX, desde entonces ha aumentado su popularidad no sólo en Asia y Europa sino también en el resto del mundo.

El bádminton es un deporte de raqueta en el que se enfrentan dos jugadores o dos parejas de jugadores en una cancha que resulta muy parecida a la cancha de tenis sólo que más pequeña; no obstante, ambos juegos son muy distintos entre sí.

Recientemente este deporte olímpico ha incorporado el uso de césped sintético para canchas reconociendo los beneficios que éste aporta al mejoramiento de las condiciones, productividad, comodidad y seguridad de sus canchas deportivas.

El césped sintético es un producto de gran calidad, resistencia y durabilidad que ofrece más seguridad en el campo de juego, maximizando la productividad de los espacios deportivos donde es utilizado.

Debido a la intensidad que los jugadores han de imprimir en el juego de bádminton exige mucho de ellos y de la cancha; para mejorar su rendimiento y ofrecerles más comodidad y seguridad ha comenzado a utilizarse césped sintético para cubrir las canchas de este deporte olímpico.

El césped sintético para canchas permite jugar las 24 horas los 365 días al año sin demandar excesivos cuidados de mantenimiento, todo lo contrario, los cuidados del césped sintético son poco frecuentes, sencillos, ecológicamente sustentables y rentables.

El césped sintético Chile no requiere de agua para riego, ni el uso de fertilizantes, pesticidas y otros químicos contaminantes. En épocas de lluvia no habrá de lidiar con los encharcamientos típicos de la hierba natural gracias al sistema de drenaje del césped sintético para canchas; además, también es resistente a los más severos climas, no se deforma con el calor ni se resquebraja en climas fríos.

El césped sintético está compuesto por materiales hipoalergénicos que no acumulan ácaros, bacterias, hongos, gusanos ni insectos, impidiendo su reproducción.

Ofrece una excelente tracción y amortiguación a los jugadores, resguardando la salud de sus articulaciones y, en caso de caídas, minimizando la gravedad de lesiones deportivas.

Ofrecemos el mejor césped sintético para canchas de bádminton. Trabajamos con materiales importados de alta calidad a lo largo de todo Chile: Santiago, San Felipe, Valparaíso, Ovalle, Talagante, San Carlos, Lampa, Puerto Montt, San Fernando y demás regiones del territorio nacional.