Campos de fútbol recubiertos con césped sintético

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) desde hace algún tiempo aprobó la construcción de canchas con césped sintético, para ello ha elaborado un conjunto de recomendaciones y especificaciones acerca la textura del césped sintético para canchas de fútbol, la cantidad de relleno de granulado de caucho y la cantidad de arena de río requeridos, como también lo referente a la textura de la capa de asfalto.

El pasto necesita de arena de sílice, verifica que esté instalado, esto mantendrá tu pasto por mucho más tiempo.

La incorporación del césped sintético Chile a las canchas de fútbol obedece al hecho de que le permite a miles de futbolistas a nivel mundial practicar este deporte los 365 días del año independientemente de las condiciones climáticas y con la certeza de que no se exponen a lesiones, alergias o daños durante sus prácticas y competiciones.

La FIFA emplea el término “Football Turf” (césped de fútbol) para designar las superficies de césped sintético que tienen el sello de calidad y son aptas para la práctica de este deporte a nivel profesional, pues ofrece las condiciones óptimas y más seguras para el juego de fútbol.

El césped sintético para canchas de fútbol que tiene el sello de garantía de la FIFA se caracteriza por poseer características muy similares a las del pasto natural, siendo ideales para la práctica del deporte más popular del mundo.

Varios clubes a nivel mundial tienen en sus campos o en sus centros de entrenamiento superficies de césped sintético que cuentan con el aval de la FIFA (FIFA RECOMMENDED), ejemplo de ello son el Bayern Múnich y el 1. FC Colonia de Alemania, que han construido canchas recubiertas con césped sintético con el sello de calidad FIFA RECOMMENDED en sus terrenos de entrenamiento.

El césped sintético Chile ofrece a todas las canchas de fútbol los mayores estándares de calidad, cumpliendo con las recomendaciones y exigencias de la FIFA en relación al césped sintético para canchas de fútbol más apropiado para este deporte a nivel profesional.

Sin duda alguna este producto de alta calidad es la mejor opción para recubrir diversos espacios deportivos, especialmente las canchas del deporte con más fanáticos alrededor del mundo.

Ofrecemos el mejor césped sintético para canchas de fútbol del mercado en todo Chile: Arica, Coquimbo, Santiago, Villarrica, San Carlos, Lampa, Antofagasta, Viña del Mar, La Serena, Punta Arenas, Los Andes y demás ciudades del territorio nacional.