Campos y mini campos de golf con césped sintético

Para los profesionales y amantes del golf el césped sintético representa un paso adelante en la práctica de este deporte. Tanto para aquellos que no siempre tienen el tiempo para trasladarse a los campos para jugar, como para quienes no pierden la oportunidad de jugar en alguno de los grandes campos de golf al aire libre en su ciudad, el césped sintético ofrece alternativas para ambos.

El caucho es esencial en algunos tipos de pasto sintético  nosotros contamos con los más grandes suministros de caucho reciclado vital para tu pasto.

Los mini campos de golf de césped sintético Chile son una alternativa que los mantendrá activos como jugadores sin alejarlos de los apremiantes compromisos familiares y laborales.

Estos pequeños campos de golf de césped sintético son una solución que se adapta a las necesidades de cada cliente, ya se trate de una instalación dentro de la oficina, en un área del jardín o dentro de casa, los mini campos de golf son diseñados e instalados de acuerdo al espacio y necesidades de cada persona.

Al estar destinadas, principalmente, a espacios interiores no suelen requerir de un césped sintético con drenaje, haciendo de su mini campo de golf un proyecto más rentable.

También para los grandes campos de golf el césped sintético para canchas ofrece una serie de ventajas para los jugadores como para el campo mismo.

Este césped sintético es el más adecuado para instalar en un campo abierto de golf. Cuando es utilizado el césped sintético para canchas en los campos de golf se asegura un espacio deportivo de mucha durabilidad; de fácil, rentable y sustentable mantenimiento, con materiales plenamente respetuosos con el planeta.

Con la instalación del césped sintético Chile en un campo o mini campo de golf obtendrá todos los beneficios que el césped sintético para canchas brinda a este deporte: una larga vida útil, una superficie antideslizante, excelente tracción y amortiguación, un sencillo y económico mantenimiento: resistencia a los elementos, a los cambios de temperatura y a los rayos ultravioleta, higiénico, bactericida y antialérgico, sin demandas de recorte, replantaciones, fertilizantes o pesticidas.

Ofrecemos el mejor césped sintético para campos y mini campos de golf. Trabajamos con materiales importados de alta calidad a lo largo de todo Chile: Santiago, Talcahuano, Valparaíso, Arica, Los Ángeles, Osorno, Copiapó, Villa Alemana y demás regiones del territorio nacional.