Pasto sintético, pasto sintético tipo alfombra, pasto artificial, pasto sintetico, arena de sílice, caucho reciclado

Existen buenas razones para recomendar el pasto sintético para la construcción de una cancha de baby fútbol. Este deporte es una variante del futbol convencional, y nació precisamente a nivel de vecindarios y barriadas pensando en los más pequeños, ya sean niños o niñas.

De ahí su importancia a nivel social, ya que el deporte es un aliado a la hora de formar buenos valores, disciplina y compañerismo en los más pequeños.

Resulta muy conveniente instalar un pasto sintético en las canchas de baby fútbol, debido por una parte a que el pasto sintético no se altera con las lluvias ni con los cambios climáticos, inclusive en invierno y tras copiosas nevadas, la cancha construida con pasto artificial estará disponible sin problema, cuestión importante cuando se trata de los chicos, quienes requieren de diversión y de actividades saludables durante todo el año.

Claro está que la cancha de baby fútbol es bastante pequeña, mide lo mismo que una cancha de básquet, y en un partido de baby fútbol participan 5 jugadores por equipo (pueden ser hasta 3).

Esto hace que los juegos tengan una dinámica muy rápida y que se produzcan muchos encuentros cuerpo a cuerpo. Es aquí donde se asoma otra ventaja del pasto artificial, ya que se trata de un material que amortiza muy bien las caídas que se producen en estos partidos tan veloces.

Otra ventaja importante es la economía. Bien se trate de una cancha particular, comercial, o una cancha instalada con fines comunitarios, la reducción de los gastos es muy importante. Es este sentido, una vez instalado el césped artificial, el propietario tendrá la tranquilidad que le dará el hecho de que su cancha no requerirá de muchos gastos, ya que este material no necesitará ser regado, ni podado, ni resembrado, tampoco tendrá que ser fumigado pues estas cubiertas no atraen ni albergan insectos.

Para mantener el pasto artificial en excelentes condiciones, bastará tan solo con una barrida ocasional a manera de retirar de la cubierta los desperdicios o las hojas que hayan podido caer sobre la cancha. En caso de que el propietario desee realizar una limpieza más acuciosa, bastará un una simple lavada con agua de manguera sin jabón.

Sí necesitas arena de sílice caucho reciclado  para tu pasto, nosotros lo tenemos, somos una empresa aliada con otras que ofrecen la mejor arena de todo Chile y el caucho al mejor costo. Además, estaremos muy gustosos de poder brindarte una asesoría de primera.

 

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer triple-c ltda