Césped sintético para canchas en campos de golf

El golf es un deporte muy competitivo cuya esencia misma depende del estado del campo donde se juega. El césped sintético para canchas le reporta varios beneficios al juego de golf cuando se cubre la superficie de su campo parcial o totalmente con este tipo de césped sintético.

 Somos tres empresas que te ofrecemos pasto sintético  arena de sílice y caucho reciclado, los últimos dos necesarios para la mantención del material.

Su probada resistencia a la continua exposición a los elementos y a las inclemencias del clima sumado a su gran durabilidad, el césped sintético para canchas permite jugar 24 horas al día los 365 días del año sin que el campo del golf sufra ningún desgaste que no pueda ser evitado con un adecuado mantenimiento.

 

El césped sintético para canchas es ideal para recubrir las zonas de sombra que suelen ser problemáticas para el pasto natural; el césped sintético para canchas no necesita riego, siega o recorte, requiriendo un mantenimiento sencillo y rentable que no demanda el uso de fertilizantes, pesticidas ni otra clase de productos químicos para eliminar malas hierbas, insectos y demás plagas.

 

El césped sintético Chile es resistente a los efectos de químicos como el cloro, igualmente es resistente a la incidencia de los rayos ultravioleta (UV) sobre él, razones por las que el césped sintético no perderá la intensidad de su color ni se incendiará por el calor e incidencia de los rayos de luz solar.

De igual forma, el césped sintético Chile es hipoalergénico, propiedad que evita irritaciones y alergias por contacto.

 Uno de los usos comunes del césped sintético para canchas en los campos de golf es el recubrimiento de las zonas del campo que más sufren por el constante desgaste que produce el juego en estas áreas y donde la durabilidad, la resistencia a los elementos, el constante tránsito de jugadores, los cambios de temperatura y la estética del césped sintético son esenciales.

 Ofrecemos el mejor césped sintético para canchas del mercado para su empresa. Trabajamos con materiales importados de alta calidad a lo largo y ancho de Chile: Santiago, Buin, Ovalle, Viña del Mar, Talagante, Villarrica, San Carlos, Valparaíso, Alto Hospicio y demás regiones del territorio nacional.