¿Con qué frecuencia regamos el pasto sintético?

Esta es una pregunta que surge con mucha frecuencia. Qué regularidad es necesaria para regar el pasto sintético

 Comencemos hablando un poco del material. Como bien saben, si ya adquirieron este producto es que el pasto sintético  tiene la ventaja de asemejarse al pasto natural pero sin la necesidad de darle un cuidado tan intenso como el que necesita este.

El grass sintético  viene en distintos tamaños a nivel de hebras de pasto que lo hacen ver más alto o bajo, texturas y hasta colores.

Lo puedes instalar en distintos lugares del hogar, puedes ponerlo afuera en el patio como en el jardín, puedes hasta combinarlo con los arboles y así tener naturaleza real y pasto sintético  el mantenimiento de este es sencillo, rápido y si lo cuidas te durará muchos años

Es lo bueno del grass  sintético  que requiere poco trabajo. solo hay que sacudirle con cierta frecuencia el polvillo y los restos que caen, limpiarlo con un cepillo en dirección contraria a la que llevan las hebras de pasto y ya.

Además de equilibrar la arena de sílice y tratar el material.

Entonces. Con qué frecuencia se debe regar el pasto sintético para jardín

Esto depende del lugar donde lo tengas, porque si está dentro de la casa en una terraza donde no le llega sol o nunca le llega pues no es necesario que le eches agua, con que lo limpies cada cierto tiempo y lo mantengas limpio es suficiente.

Insistimos en esto de limpiarlo porque las cosas deben estar limpias, duran más así, es lo lógico.

Ahora bien si está en el exterior, en los días de verano donde la temperatura es alta puedes rociarle un poco de agua, pero no es que sea algo sumamente necesario, solo que es opcional y puedes echárselo como parte del cuidado del pasto sintético para jardín.

La arena de sílice le da firmeza y durabilidad al pasto sintético  por eso nosotros la tenemos aquí y nos la puede solicitar ya sea para tu pasto o para los muchos usos que tiene la arena de sílice