Consideraciones a tener en cuenta con pasto sintético

Cuidar el pasto sintético es importante para que su espacio perdure todo lo que necesita, si no lo cuidas se deteriorará más rápido y tendrás que sustituirlo o aumentar los gastos.

Ciertas actividades y usos pueden afectar la cancha, el desgaste y la ruptura, la apariencia y garantía del terreno.

Con antelación debe llevar una mantención pasto sintético hacer el mantenimiento preventivo, los cuidados especiales y todo lo que te recomendemos al momento de instalar el pasto sintético para canchas verifique el diseño antes de instalarlo, asegúrese de disipar todas sus dudas y consideraciones para que el pasto sintético  se comporte bien sobre el terreno.

Recomendamos realizar monitoreos constantes al pasto para ver a tiempo cualquier detalle o anomalía y llamar a su proveedor para que le haga el mantenimiento respectivo.

Vandalismo, calzado de clavos, cepillos metálicos, accidentes, fuego, fuegos artificiales, reacciones químicas, inundaciones, todo esto puede dañar o afectar su pasto sintético  y requiere de una mantención pasto sintético  para que perdure.

El uso de líquido para limpieza en seco puede dañarlo. Sprays de alta presión con más de 500 psi también pueden dañar el material almacenar materiales pesados y materiales de relleno no aprobados o luces artificiales no aprobadas.

El pasto sintético no puede estar si su buena arena de sílice nosotros la tenemos, a tu disposición, la mejor calidad de arena de todo Chile

La calidad de la sub base impactará la apariencia y desempeño del sistema del pasto sintético seleccione personal especializado que sepa trabajar con el material drenaje, espacios, calidad del pasto, todo lo que necesita para que sea óptimo.

A nivel de calzado debe usarse el adecuado no use tacos de metal hay calzado especializado para pasto sintético para canchas

A nivel de uso trabaje en distintas áreas de la cancha para que su mantención pasto sintético  sea integral.