Cuidando canchas con pasto sintético

El pasto sintético  requiere de mantenimiento de de ciertas consideraciones para que la vida útil que va a tener sea más larga, no se preo cupe le pasto no le esclavizará a trabajarlo día y noche, al contrario, se destaca en que su mantenimiento es sencillo, pero no por ello exento de cuidarlo para alargarle su vida útil

El pasto sintético para canchas  necesita mantenimiento per mínimo lo haces de manera periodica para que este se mantenga hermoso y limpio.

Es importante que le hagas el mantenimiento al pasto sintético  porque así durarán más y las condiciones para jugar se mantendrán y tus jugadores lo agradecerán. Cuando ose juega y juega sin mantenerlo, el pasto sintético  se va compactando y desgastarse, provocando abrasión en los hilos y acortándole la vida al pasto.

Igualmente entran partículas que trae el aire, que no pertenecen al pasto sintético para canchas  y se va a llenar de elementos ajenos a él. No cuidarlo lo llevas a un envejecimiento prematuro y se hace necesario reemplazarlo antes que termine la vida útil del pasto.

Así mantendrás el pasto como el primer día de instalación, sí le das el cuidado correcto.

Pasto sintético FIFA  requiere que le quites las hojas que trae el viento, el mugre, que lo cepilles contrario a la orientación de los hilos eliminando el musgo y los hongos, con un blower puedes a punta de aire eliminar muchos espacios.

A nivel preventivo el pasto sintético  lo puedes mantener limpiando la rejilla de limpieza, los felpudos, los cepillos, limpiar los zapatos de loso jugadores antes de meterse a jugar.

Finalmente no permitas el tránsito de vehículos pesados procura que no gotee aceite el carro, no arrojar goma de mascar, no fumar en el campo, evitar objetos cortantes que puedan dañar el pasto sintético

Sí necesitas arena de sílice o caucho reciclado  para tu pasto, nosotros lo tenemos, somos una empresa aliada con otras que ofrecen la mejor arena de todo Chile y el caucho al mejor costo. Además de asesoría de primera.