El fútbol sobre pasto sintético para canchas

El pasto sintético para canchas es un producto de gran calidad, resistencia, durabilidad y rentabilidad que ha permitido a muchas disciplinas deportivas ir un poco más allá en relación al mejoramiento de las condiciones de juego y la seguridad de los jugadores.

El caucho es esencial en algunos tipos de pasto sintético  nosotros contamos con los más grandes suministros de caucho reciclado vital para tu pasto.

El fútbol, en todas sus variantes, es uno de los deportes que más se ha beneficiado y ha constatado ampliamente la importancia que tiene el pasto sintético para canchas en el rendimiento de los jugadores y la productividad de las áreas de juego. Es indiscutible la importancia que tienen los espacios deportivos, pues son tan significativos como los deportes que en ellos se practican.

Es por ello que deben estar debidamente acondicionados para cumplir con todos los requerimientos que cada deporte exige y el césped sintético para canchas de fútbol es un producto que contribuye con este fin de muchas maneras.

Para la práctica del fútbol, como en todas las variantes de este deporte, el estado del campo de juego ejerce una importante influencia sobre el desenvolvimiento del mismo, por lo que el tipo de pasto usado como superficie deportiva es fundamental para el buen desarrollo de las jugadas y la seguridad y comodidad de los jugadores.

El césped sintético para canchas de fútbol maximiza la productividad de los espacios que recubre permitiendo jugar en todo momento, las 24 horas del día los 365 días al año, sin que ello ocasione el desmejoramiento de las condiciones de estos espacios siempre y cuando se lleven a cabo las labores de mantenimiento a que haya lugar en el momento oportuno.

Los cuidados requeridos por el pasto sintético para canchas son sencillos, económicos y menos frecuentes que los demandados por la hierba natural.

No requiere de agua para el riego ni el uso de químicos pesticidas y fertilizantes. Es resistente a los rayos ultravioleta (UV) y a los cambios bruscos de temperatura.

En tiempos de mucha lluvia no se generarán encharcamientos sobre el césped artificial pues la alta capacidad de drenaje de éste evita esta clase de problemas.

El césped artificial ofrece una superficie antideslizante y, también, está diseñado para ofrecer una mayor tracción a los jugadores, además de su capacidad de absorción de la fuerza de impacto gracias a su propiedad amortiguadora, siendo la opción ideal para la práctica de muchas disciplinas deportivas, especialmente para un deporte tan exigente como el fútbol.

Ofrecemos el mejor pasto sintético para canchas del mercado. Trabajamos con materiales importados de la más alta calidad en todo Chile: Santiago, Paine, Villa Alemana, Hualpén, Quillota, San Antonio, Viña del Mar, Punta Arenas, Arica y demás ciudades del territorio nacional.