césped artificial, césped artificial para canchas, césped artificial Chile, Santiago, Talcahuano, Valparaíso, Arica, Los Ángeles, Puerto Montt, Villa Alemana, San Felipe, Punta Arenas, Viña del Mar, caucho reciclado, arena de sílice

El uso de césped artificial es cada vez más común y se ha vuelto muy popular en diversos tipos de establecimientos deportivos. Ya se trate de disciplinas como el fútbol, el tenis, el rugby, o de algunos deportes hípicos, el césped artificial para canchas ha revolucionado la forma de hacer deportes desde hace décadas.

Si bien es cierto que el uso del pasto sintético no es una novedad dentro de algunas disciplinas como el fútbol, en la cual el césped artificial para canchas es más bien común, también es verdad que cada vez son más las prácticas deportivas que incorporan el uso de césped artificial en sus campos, pistas y canchas.

Son muchas las razones por las cuales entrenadores, dueños de equipos, jugadores y demás participantes del deporte, confían en el césped artificial de Chile como la alternativa sustentable y de calidad, ideal para el recubrimiento de los espacios deportivos a nivel nacional y mundial.

El césped artificial de Chile como recubrimiento de espacios deportivos, no sólo mejora las condiciones de juego para los jugadores, sino que también son más higiénicos, resistentes, ecológicos, rentables, seguros y productivos, que la hierba natural.

Con una capacidad de juego de 24 horas diarias los 365 días del año, el pasto sintético permite jugar todo el tiempo sin ningún tipo de restricciones. Por esta y otras razones son más y más las disciplinas que se están jugando sobre césped artificial.

Algunos de los deportes más populares se que juegan sobre césped artificial son el fútbol, el béisbol, el fútbol americano, el softbol, el golf, el hockey, el bádminton, el rugby y el tenis, deportes que optaron por los beneficios de los pastos artificiales en sus áreas de juego, gracias al mejoramiento en la tracción que esta superficie le ofrece al jugador, a la excelente amortiguación y la comodidad, a la sustentabilidad y rentabilidad que el césped artificial para canchas ofrece, y gracias también a lo práctico y fácil que resulta el mantenimiento de este producto.

Otra cualidad del césped artificial para canchas es su incapacidad de producir alergias e irritaciones por contacto, ya que se trata de un material hipoalergénico. Los materiales que constituyen el césped artificial no permiten la reproducción de hongos, insectos y bacterias, lo que contribuye con la buena salud de los jugadores.

Somos tres empresas que te ofrecemos pasto sintético  arena de sílice y caucho reciclado, los últimos dos necesarios para la mantención del material.

 

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer triple-c ltda