Los procesos de instalación del pasto sintético

Veamos lo importante que es trabajar el pasto sintético.

Sí lo hacen los profesionales, seguramente para acondicionar el área  y esto que va a instalar es desde cero, llevarán retroexcavadoras para trabajar la tierra preparándola para el pasto sintético.

Luego llevarán el rodillo o aplanadora para asentar la superficie.

Y con la retroexcavadora terminarán de desalojar el área.

Se procederá a hacer la excavación y el relleno, se irá verificando para que la zona esté limpia y permita esté nivela para que el césped sintético  quede bien instalado.

Se colocarán los canales de drenaje y el asfaltado.

Ya luego de esto si procederán a colocar los rollos de pasto sintético, harán luego la unión del os rollos, colocaran líneas y arcos, regarán la arena y el caucho, cepillarán y fibrilarán.

Sí eliges colocar el césped sintético  con nosotros tendrá la garantía de un pasto sintético  de calidad, con larga duración, además de que tendrá los servicios de mantenimiento, atención personalizada, calidad del producto y múltiples servicios que cubrimos aliados a la misma marca y el césped.

Sí aún tiene la duda de sí coloca o no el pasto sintético  tenga la certeza de que nosotros le estamos ofreciendo un producto de primerísima calidad que tiene grandes beneficios, porque luego de la inversión de su pasto sintético para canchas  usted no tendrá que preocuparse por nada.

El pasto sintético  ha avanzado durante los últimos tiempos, ofreciendo mejor calidad, los deportistas lo dicen la FIFA lo aprueba, por ello los productos que le ofrecemos te brindan los mejores resultados en tu pasto sintético para canchas.

El pasto sintético  necesita de un material de primera calidad para que dure, no solo es mantenimiento y contratar profesionales, también son los elementos valiosos que necesita, como lo es la arena de sílice como la  que nosotros tenemos ¿sabías que somos los que tenemos la arena de sílice más limpia de todo Chile? Pues así es