Pasto sintético para canchas de futbol 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las canchas de futbol 5 también llevan pasto sintético. Son unas canchas pequeñas y entre sus usos está el del futbol para ciegos o con visión reducida. Son canchas que surgieron como alternativa para personas con alguna discapacidad.

Sus medidas normalmente son de 15 x 25 m  con una máxima de 25 por 42 m aunque hay unas internacionales, utilizadas para partidos oficiales o internacionales, que tienen 25 por 42 metros.

En estas canchas con estas características especiales ya que son usadas con personas con una visión un poco limitada o con alguna discapacidad, es necesario el pasto sintético de calidad que amortigüe cualquier posible caída. Como bien saben el pasto sintético es bastante amable a la hora de una caída, lo que hará que la persona no se hiera.

La venta de césped sintético para canchas de futbol 5, tienen la ventaja de ofrecer una buena variedad de productos de calidad, césped sintético especialmente diseñado para este tipo de canchas.

Además instalas un césped sintético en una cancha de futbol 5 es todo un negocio para usted, ya que este tipo de canchas están siendo utilizadas cada día con más frecuencia.

Así que si tiene la disponibilidad busque una venta de césped sintético para canchas de futbol 5 e instálela. Porque estará consiguiendo un horario copado de uso y este césped sintético tiene la ventaja de soportar el alto uso, por lo que la inversión será muy buena a largo plazo ya que como bien saben el mantenimiento del pasto es fácil y económico.

Así que lo único que puede temer al tener una cancha para futbol 5 es que la gente deje de jugar, cosa que, dada la situación actual donde más bien la demanda es altísima, es muy poco probable entonces.