Pasto sintético para canchas más resistentes y duraderas

El pasto sintético para canchas es una superficie artificial que confiere un valor agregado a los espacios deportivos que recubre ya que posee cualidades muy valoradas en el ámbito deportivo.

Somos tres empresas que te ofrecemos pasto sintético  arena de sílice y caucho reciclado, los últimos dos necesarios para la mantención del material.

La resistencia y durabilidad del pasto sintético para canchas son apenas dos de las cualidades que convierten a esta superficie deportiva en la favorita de muchas disciplinas tanto a nivel profesional como amateur.

El césped artificial en general ofrece a un sinnúmero de espacios una serie de ventajas que lo convierten en el recubrimiento más idóneo y eficaz que ofrece el mercado.

El grass sintético deportivo ha sido diseñado para cumplir con las más estrictas demandas de calidad, resistencia, productividad y durabilidad que exigen diversas disciplinas deportivas, llevando así estas cualidades a su máxima expresión.

El césped artificial para espacios deportivos es resistente a las más adversas condiciones climáticas sin que éstas ejerzan sobre él cambios importantes en relación a su aspecto y funcionalidad. Este producto, además, es resistente a la continua incidencia de los rayos ultravioleta (UV) sin decolorarse ni deformarse a causa de las altas temperaturas producidas por la luz solar, sobre todo en el verano y en las zonas áridas.

Esta clase de grass sintético deportivo es ignífugo, es decir, no arde, evitando así toda clase de riesgos de incendio en el campo de juego.

El pasto sintético para canchas aumenta al máximo la productividad de los campos deportivos, ya que en los espacios recubiertos con césped sintético para canchas puede jugarse 24 horas diarias todos los días del año, manteniendo hábiles las áreas de juego todo el tiempo.

Este producto ha sido diseñado para soportar este tipo de uso durante muchos años, siempre y cuando se lleven a cabo las necesarias tareas de mantenimiento oportunamente, teniendo una vida útil que supera los 10 años dependiendo de la calidad del césped artificial que el cliente elija.

El grass sintético deportivo ofrece a los espacios que recubre diversidad de beneficios difíciles de objetar porque hablar de césped sintético para canchas es hablar de calidad, productividad, resistencia y durabilidad al servicio del deporte.

Ofrecemos el mejor pasto sintético para canchas a lo largo de todo Chile: Los Ángeles, Santiago, Iquique, San Fernando, Valparaíso, Antofagasta, Arica, Coquimbo, Punta Arenas, Villa Alemana, Puerto Montt y demás ciudades del territorio nacional.