Pasto sintético para canchas, resistencia a prueba de todo

Una de las fortalezas del pasto sintético para canchas, y del pasto sintético en general, es su comprobada resistencia a prueba de todo.

Tienes la oportunidad además de contar con las opciones de comprar arena de sílice para el relleno y cuidado de su pasto sintético  y caucho reciclado, según aplique de acuerdo a la necesidad.

Pese a que parezca exageración o manifiesto favoritismo, en realidad el césped sintético para canchas es un producto ampliamente resistente y duradero que año tras año conquista nuevos espacios deportivos a nivel mundial.

Aun cuando la denominación de césped sintético para canchas es muy genérica reúne y expresa de alguna manera las características generales que presenta este tipo de superficies deportivas más allá de las peculiaridades propias del pasto sintético utilizado en determinados deportes.

Así, aunque las características particulares del pasto sintético para canchas usado en el fútbol no sean iguales a las del utilizado en el tenis, por poner un ejemplo, las características genéricas de este producto sí son idénticas indiferentemente del tipo de cancha y el tipo de disciplina deportiva del que se hable.

Dicho esto, podemos revisar, a grandes rasgos, por qué el pasto sintético para canchas es una superficie deportiva con una resistencia a prueba de todo.

En primer lugar, este tipo de pasto sintético deportivo posee una gran resistencia climática, pudiendo soportar las temperaturas más extremas, los cambios más bruscos y, en general, las condiciones atmosféricas más adversas sin derretirse, decolorarse, deformarse o resquebrajarse.

En segundo lugar, también es resistente a la continua exposición a los rayos ultravioleta (UV) sin arder, derretirse o decolorarse.

En tercer lugar, el pasto sintético para canchas es resistente al agua, al cloro, a los pesticidas y otra serie de productos químicos. Ninguna de las sustancias nombradas puede descomponer, deformar, decolorar o producir hongos en él.

En cuarto lugar, esta superficie deportiva artificial es muy resistente a la abrasión producida por el uso, por lo que es muy duradera y se mantiene en óptimas condiciones pese a la intensidad de las prácticas y competiciones que se lleven a cabo sobre ella.

Estas son apenas algunas de las razones que hacen del pasto sintético para canchas la superficie ideal para recubrir diversos espacios deportivos.

Su amplia resistencia y su gran durabilidad hacen de este producto sintético el más competitivo en el mercado deportivo a nivel internacional.

Ofrecemos el mejor césped sintético para canchas del mercado. Estamos en todo Chile: Antofagasta, Iquique, Calama, Santiago, Coronel, Villarrica, Coquimbo, Coronel, Arica, Valparaíso y demás ciudades del territorio nacional.