Rejuvenecer la cancha con pasto sintético

Ya diste el importante paso de tener pasto sintético  en tu cancha, aplaudimos la inteligente decisión, sí no, pues que espera, lea para adelantar conocimiento, este artículo y contáctenos para que acordemos cómo instalar un pasto artificial  en su cancha.

Cuando tienes un pasto sintético  y lo quieres rejuvenecer o mantener por largo tiempo debe cuidar de siempre limpiar y mantener en el área todo elemento que sea goma y arena, no lo externo que no pertenece a los materiales que componen el pasto sintético.

Aunque el pasto artificial  tiene las ventajas de soportar los fuertes tiempos climáticos, a veces un vendaval o una lluvia fuerte puede traer basura que se acumula en el pasto sintético  de la cancha.

Tienes entonces que hacerle un mantenimiento, limpiarla. Tiene que contratar expertos que le brinden una limpieza profunda. Nosotros le hacemos ese servicio al mejor precio del país.

Los expertos le van a eliminar toda la basura acumulada, va a levantar y a cepillar las fibras aplastadas enredadas o compactadas. Para darle esa tersura que debe tener siempre.

También el relleno debe cuidarse, rellenarse donde corresponda y sustituir donde haga falta.

Este mantenimiento no es que tenga que hacerlo con frecuencia, tal vez una vez al año, depende de cómo lo externo la haya tratado, sí usted mismo le hace su mantenimiento básico que es limpiar, mantenerlo limpio y no dejar que se acumulen desechos.

Esta limpieza profunda la puede procrastinar un poco más. Pero si contacta a una venta pasto sintético  como nosotros, además entonces de ofrecerle venta de pasto sintético  también le brindaremos el mantenimiento de su área de juego en la cancha que tengas, sin importar el tipo de cancha que poseas.

Tenemos dos elementos importantes que algunos modelos de pasto sintético  necesitan: caucho reciclado y arena de sílice , contáctanos para mostrarte lo que tenemos a tu disposición.