Rejuvenecer la cancha de pasto sintético

Tienes una cancha de pasto sintético  que has utilizado mucho tiempo y requiere de un mantenimiento porque por muy bueno que sea todas las cosas se van desgastando y requieren de un cuidado, un cariño para que perdure.

Entonces rejuvenecer el pasto sintético  es posible y una buena cancha de pasto sintético  se puede rejuvenecer con lo que le vamos a comentar a continuación.

Es inevitable que con la maduración del pasto sintético FIFA  este acumule contaminantes. Especialmente en la capa de relleno, una inundación, tormentas de polvo o similares pueden traer mucha contaminación y requiere de un cuidado para que perdure.

Por eso el pasto sintético puede tener compactación profunda lo que trae problemas de drenaje aquí es donde se le debe poner un poco de amor a la cancha de pasto sintético  para que se ponga hermosa de nuevo y parezca recién instalado.

Eso es posible y lo consigues si contratas a los mejores en el mercado. Nosotros te oofrecemso desde el pasto nuevo hasta el mantenimiento para que dure el tiempo de vida útil que está programado durar.

Cuando se hace un servicio  de limpieza consigues:

  • Eliminar la inmensa mayoría de polvo y relleno contaminado
  • Se arreglan las fibras compactadas y enredadas
  • Se coloca relleno nuevo donde aplique y se arregla el sistema de drenaje
  • Se elimina el polvo y los desechos se coloca desinfectante para purificar el material del pasto sintético para canchas.

Te invitamos a contactarnos, ya sea para que le hagamos el tratamiento para rejuvenecer su cancha con pasto sintético FIFA   o para que le instalemos un pasto sintético nuevo, contamos con los mejores materiales de Chile y te brindamos un servicio de primera.

Tenemos dos elementos importantes que algunos modelos de pasto sintético  necesitan: caucho reciclado y arena de sílice , contáctanos para mostrarte lo que tenemos a tu disposición.