Solucionando afectaciones fuertes en pasto sintético

Los daños por el pasto sintético  pueden ocurrir por muchas razones, pero puedes tener en cuenta que son reparables y mantener como nuevo el pasto sintético para canchas.

Queremos comentarte algunos detalles como la electricidad estática si colocas suavizantes de tela líquidos puedes reducir la electricidad estática.

Así mismo el pasto sintético para exteriores  puede sufrir afectaciones como manchas, que puedes eliminar con agua caliente, aunque no hirviendo y un detergente aprobado para limpiar pasto sintético.

Cepille la mancha con un cepillo que sea resistente. Frote con agua y jabón el agua. Eche agua limpia y limpie con un paño.

Durante su uso, también procure evitar derrames revisando el equipo antes de colocarlo en el campo, porque los goteos pueden dañarlo, maquinas con gasolina, aceites, fluidos, todo lo que pueda dañar. Limpie la grasa de los accesorios antes de colocarlos encima.

El fluido hidráulico en pasto sintético debe ser usado los de tipo biodegradable. Como te comentamos no utilices los que son a base de petróleo lo que tienes que hacer es controlar el fluido y recogerlo lo más posible.

Limpie con detergente para trastes y agua para limpiar. La gasolina y el diesel no debe manejarse sobre el pasto sintético para canchas hágalo para que prevenga derramamientos accidentales.

La grasa también tiene que cuidarla limpiarla con todos los accesorios cojinetes y cadenas, evitarlo.

La goma de mascar se puede eliminar con hielo o aerosol para congelar la goma. Se puede quebrar de las fibras del pasto sintético. Las semillas de girasol, cacahuates, cáscaras de pistaches se deben eliminar con cuidado de no remover el relleno que tiene el pasto sintético para canchas.

Chile tiene la mejor arena de sílice que necesitan algunos modelos de pasto sintético  de los que vendemos, recuerden que la arena e da firmeza y durabilidad al material.