Constructora y Administradora de Complejos Deportivos Triple C Ltda.
Descubra la amplia oferta de productos, instaladores a nivel nacional, Tecnología de punta en Software Deportivo y todo para ayudarle a usted al éxito de su proyecto.
Administración Eficiente en Su Complejo
Conozca nuestros productos
PRODUCTOS CERTIFICADOS Y GARANTIZADOS
Productos europeos de excelente calidad, garantizados desde fabrica por 6 años, duración mínima 8 años, personalizados con lineas blancas incluidas, base de poliuretano...revise los videos de los productos

Pasto sintético para hoteles huéspedes felices

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasto sintético en un hotel puede llegar a marcar la diferencia a la hora de elegir dónde alojarse, cualquiera que sea el aspecto más relevante para un huésped, éste siempre va a querer  un lugar elegante y acogedor, en este sentido, ningún espacio  podría resultar más encantador que algo que nos evoque a la naturaleza,  y para esto está precisamente el pasto sintético, una superficie que sugiere frescura y  libertad, sin los inconvenientes que podría acarrear pernoctar en medio de una jungla. Nos referimos precisamente a las alergias, los insectos y las plagas con las que el huésped no desearía toparse en su viaje de negocios o vacaciones, de ahí las ventajas que tiene el pasto sintético.

Por otro lado, desde el punto de vista de la economía, el pasto artificial resulta una inversión conveniente, ya que el propietario del hotel se ahorrará el agua del riego, las podas y los insecticidas, además, será un atractivo inalterable, porque no se quemará con el sol, ni menguará por falta de riego, ni se inundará. ¿Ahora bien, dónde sería ideal colocarlo?  En casi cualquier área del hotel, bien sea en la terraza, en la cancha, en el espacio infantil, el jardín y hasta el bar o el casino del hotel, donde inclusive quedaría genial un elegante pasto sintético negro. Los huéspedes podrán sentarse a tomar un trago y a departir en un mobiliario instalado sobre  el pasto sintético negro sin que este sufra alteraciones,  y ni hablar del derrame de bebidas sobre esta superficie, al pasto artificial le bastará con una cepillada, un lavado con manguera,  y si acaso un poco de jabón suave si se desea.

Se trata de un material fresco y distinguido, que se convertirá en parte del atractivo que atraerá huéspedes que buscan un hotel bonito e higiénico.