Pasto Sintético Para Jardín

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El  pasto artificial en las  canchas de futbol, es una tendencia que cobra cada día más auge. Esto  en parte  por razones  económicas, ya que una cancha de grass sintético  supone un  ahorro de agua,  gran ventaja tomando en cuenta que el riego de una cancha de futbol  natural, requiere unos 52.000 litros de agua diarios, por otra parte, la cancha de grass sintético nunca será cerrada por motivos climáticos, bien sea por inundaciones o veranos extremos que mermen su frescura. El pasto artificial posee buen drenaje, por lo que una vez cesada una tormenta, la cancha de grass sintético  podrá reactivarse  inmediatamente.  La otra ventaja de una cancha de  pasto artificial es sin duda su mantención y limpieza. Este tipo de superficie no requiere de podas, ni de fertilizantes, en todo caso se puede limpiar cepillándolo o lavándolo con manguera.

Por otro lado, el pasto sintético  es sencillo de instalar, las propias empresas a las cuales se les compra el pasto, suelen ofrecer el servicio técnico adecuado para su instalación, bastará  tan solo con alinear bien la superficie, agregar un herbicida para evitar la proliferación de hierbas, colocar el material de relleno, el cual suele ser una mezcla de arena de sílice y caucho para pasto sintético, el cual no es más que llantas picadas y recicladas. Una vez preparada la superficie, todo estará listo para la instalación del pasto, que dicho sea de paso permitirá un juego más rápido debido a que facilitará más el rebote del balón. Eso sí, y es un punto que algunos señalan como desventaja, tanto el caucho para pasto sintético,  como el pasto en sí, pueden llegar a causar quemaduras de roce, de manera que es conveniente que los uniformes incluyan una buena  cobertura de piernas y brazos para evitar estas rozaduras.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El césped artificial puede dar la ilusión de que se está en plena naturaleza aún estando dentro de la casa. De ahí que sea una idea maravillosa  instalar césped artificial en la habitación más personal de todo el hogar, es decir, el dormitorio. Este material, instalado en una habitación, le daría a la misma un aire fresco y a la vez acogedor, inclusive si estamos hablando del dormitorio de los niños, quienes siempre son por naturaleza las personas más aventureras y soñadoras de la familia, una alfombra de césped artificial colocada justo ahí, en su espacio favorito, puede llevarlos a mundos mágicos llenos de juegos y aventuras. Es este sentido, una de las grandes ventajas de este tipo de cubiertas es que la mantención del pasto sintético es sumamente sencilla, ya que asearla no requiere de limpiadores, ni de los procedimientos especiales que sí demandaría una alfombra de fieltro, felpa u otro tipo de material. Por el contrario, la mantención del pasto sintético requiere tan solo de una cepillada semanal, y en caso de derrames, la misma cepillada pero con un poco de agua y jabón. El mismo jabón que se usa para lavar la ropa delicada estaría bien.

Pero las ventajas de la instalación de un pasto sintético en el dormitorio van más allá de lo práctico. Retomando el tema de lo mágico que podría resultar este tipo de alfombra, vale destacar que el césped sintético viene en varios tonos y colores, por ejemplo, el pasto sintético azul sería una opción perfecta para el dormitorio de una casa de playa. La sola cercanía del mar y el sonido de las olas, serían un acompañamiento perfecto para ese hermoso pasto sintético azul de la habitación de una casa frente al mar,  o una cabaña junto a una piscina o fuente de agua.  

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Colocar en casa un muro de pasto sintético puede ser una idea muy práctica,  original y desde todo punto de vista ventajosa.  Se trata en todo caso de un pasto sintético ornamental, con una clara función estética, que a su vez reportaría otros beneficios que tienen que ver con la comodidad, la seguridad y la economía, entre otros aspectos.

De por sí el pasto sintético reporta todas estas ganancias, pero si estamos hablando de un muro de pasto sintético, vale la pena exponer a parte unos beneficios muy especiales. Primero que nada hay que saber que la instalación del pasto sintético  en un muro, es muy sencilla, de hecho el mismo cliente y la familia pueden diseñar e instalar el follaje, sin que esto suponga una investigación o un entrenamiento previo. Otra importante ventaja es que este tipo de pasto sintético ornamental,  puede ser instalado tanto en muros exteriores como interiores, sin que puedan quemarlo los rayos ultravioleta ni pueda mermar por falta de sol, además no habrá que estar pendiente de podarlo, de regarlo ni de aplicarle insecticida, bastará con cepillarlo una vez a la semana para que luzca siempre reluciente.

Estas ventajas están presentes en la instalación del pasto sintético en general, pero cuando se trata de un muro, otra ventaja interesante es que con esta especie de jardín vertical se tendrá también un magnifico aislante acústico muy duradero y hermoso.

Los pasos para instalar su muro sintético verde son los siguientes:

  • Pintar la pared a cubrir de color verde
  • Tomar las medidas tanto del muro como del material
  • Fijar los paneles
  • Embellecer el acabado con macetas de plantas verdaderas

Una ventaja muy importante, es que no habrá el peligro de que se alberguen plagas indeseables como cucarachas debajo del follaje, como suele ocurrir  con el césped real.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Tal vez usted esté pensando en abaratar costos usando césped de pasto sintético usado. Realmente si ha considerado esta posibilidad, debe tomar en cuenta que, si bien el precio de un pasto sintético de segunda mano puede llegar a resultar considerablemente inferior al precio de un pasto sintético nuevo, las ventajas de tener un pasto sintético usado tal vez no lleguen a compensar los beneficios de un pasto a estrenar.

Primero que nada, debe hacer un estudio personal de mercado, pregúntese realmente cuánto cuesta el pasto sintético nuevo. En este sentido existen en el mercado varias marcas, además de que  hay pastos de varios grosores lo cual supone, desde luego variaciones en el costo. Una vez que usted tenga claro realmente cuánto cuesta el pasto sintético nuevo, analice bien si es o no un buen negocio tratar de abaratar costos comprando un pasto sintético usado, primero que nada, tome en cuenta que estará comprando algo que no tendrá ninguna garantía, de manera que si a usted no le resulta, porque el material se encuentra deteriorado, está deforme, o de cualquier manera no se adapta a sus necesidades, o no resulta ser lo que le ofrecieron, no tendrá ninguna posibilidad de  demandar con éxito que le sea devuelto su dinero. Recuerde que la mayoría de las marcas o empresas fabricantes de pasto sintético ofrecen de ocho a doce y hasta más años de garantía.  Por otro lado, tome en cuenta que usted desconoce totalmente el uso que se le dio a ese pasto artificial, usted no podrá caminar descalzo o permitir que sus niños caminen descalzos a plena confianza, por un césped que podría tener bacterias o algún agente toxico o alergénico. Por último, si usted se dirige a una empresa y adquiere su pasto nuevo, le ofrecerán apoyo técnico apropiado.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Son muchas las ventajas que brindan los jardines de pasto sintético, si bien  es cierto que no hay nada como la naturaleza, los jardines de pasto sintético tienen la ventaja de que estarán verdes todo el año. Un pasto reseco o mal cuidado por muy natural que sea, podría hacer que el paisaje de nuestros  jardines no se vea precisamente hermoso. Por el contrario, los jardines de pasto sintético no tendrán peladuras ni áreas quemadas por el sol,  además, la instalación del pasto sintético es muy sencilla y una vez instalada, el jardín no requerirá de podas, ni de riegos, ni de pesticidas, aspectos últimos muy ventajosos para el medio ambiente.

Con respecto a eso del medio ambiente, en la instalación del pasto sintético  suele utilizarse como base de drenaje arena de sílice, lo cual hace que el pasto se sienta más confortable a las pisadas. También se ha utilizado junto a esta arena, un caucho para pasto sintético, que no es más que un compilado de neumáticos reciclados picados, hasta ahí suena perfecto por lo armónico que resulta para el medio ambiente. Pero en torno a este material, que ha sido muy empleado sobre todo en canchas de futbol,  surgieron algunos rumores sobre el hecho de que resultara cancerígeno. Los estudios al respecto  no han sido concluyentes, tan solo se ha declarado que tal vez exista un riesgo mínimo, pero en el caso de los jardines, de cualquier modo, sería preferible utilizar únicamente la arena de sílice y dejar por fuera el caucho para pasto sintético,  ya que el sílice es un material no cuestionado no alergenico y sumamente confortable.

En cuanto a la instalación del pasto sintético, en el caso de los jardines, esta puede perfectamente ser realizada por el propio usuario como en una especie de actividad recreativa.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Actualmente, el uso de la alfombra de pasto sintético ha tenido un marcado repunte debido a su versatilidad, su belleza y a lo higiénico que resulta su empleo  en áreas en las cuales circulan mascotas y niños. Se trata de un material lavable, fácilmente removible y de muy sencilla instalación, que puede ser empleado en jardines infantiles, áreas de juegos, mini golf, canchas de voleybol, terrazas, ferias y bordes de piscinas, entre otros.

La versatilidad de la alfombra de pasto sintetico va desde los ambientes en los cuales puede emplearse, bien sea exteriores o interiores, las superficies a las que puede llegar a adherirse, las cuales pueden ser lisas, irregulares o escaleras, y sus colores. En este sentido, es muy atractivo el pasto sintético azul, el cual si bien marca una diferencia con el natural, brilla por si solo debido a su originalidad, razón por la cual el pasto sintetico azul ha sido empleado inclusive en eventos deportivos profesionales.

Una alfombra de pasto sintético puede llegar a ser muy económica, su costo varía según los comercios que las oferten, de cualquier modo, en el caso de una buena alfombra de pasto sintético su precio puede resultar algo mayor, pero si usted va a comprar una alfombra de pasto sintético el precio de la misma debería ser secundario a su calidad a la hora de elegir cual comprar. Opte siempre por una alfombra resistente, de buena adherencia y de aspecto hermoso y brillante, ya que se trata de un material que va a estar con usted por un buen tiempo

Otra ventaja que ofrece una alfombra de pasto artificial, es que puede ser trasladada de un lugar a otro, lo cual redunda en una ventaja ecológica que va unida a un importante beneficio económico, ya que en este sentido es reciclable.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Son muchas las ventajas que tiene el uso del pasto sintético para perros, una de ellas, tal vez la más importante para los amantes de los canes, es que al no requerir insecticida, se elimina totalmente el riesgo de que la mascota llegue a envenenarse por causa del empleo de estos productos. Otra importante ventaja que tiene el empleo del pasto sintético para perros, es la higiene, ya que el pasto artificial es sumamente fácil de limpiar, además, es muy bonito, se pueden escoger los colores y se mantiene intacto todo el año independientemente del clima.

Por otra parte, el cómo colocar césped sintético es un asunto que en muchos casos puede resultar hasta divertido para la familia, ya que es algo sumamente sencillo que además puede ser realizado según la creatividad y el gusto de cada quien, muchas personas se podrían sorprender al constatar lo sencillo que resulta descubrir, de manera divertida cómo colocar césped sintético.

El costo del pasto sintéticopor metro es otra de las ventajas evidentes de colocar pasto sintético para perros, ya que si bien en un principio, sembrar césped natural es más barato en apariencia, a la larga resulta que se puede llegar a ahorrar mucho dinero con el césped artificial, ya que este no implica ningún gasto de jardinería, poda o reposición, aspecto muy importante al tratarse de un elemento que estará a merced de los canes de la familia, los cuales suelen escarbar y corretear sobre el césped, en este sentido el costo del pasto sintético por metro se reduce a una única inversión, ya que una vez instalado,  ya no habrá ningún otrogasto que hacer sobre este resistente  material.

Por su higiene y economía,tanto las mascotas como el resto de la familia,  se  benefician a la hora escoger un pasto sintético.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El césped artificial para jardín posee muchas ventajas que pueden llegar a traducirse en comodidad, belleza y economía. Por una parte, el césped artificial sintético puede ser utilizado tanto para jardines y ornatos interiores como exteriores, ya que se trata de un césped artificial impermeable, es decir, que a la hora de derrames o salpicaduras, no existe el inconveniente de que se pueda llegar a dañar la estructura o material de base.

Por otra parte, el césped artificial para jardín viene en una gama de colores que queda a  plena imaginación y creatividad del usuario, ya que el césped artificial sintético no se queda tan solo en el color verde, sino que puede inclusive llegar al azul o violeta, según el deseo del cliente.

Los cuidados del césped artificial para jardín reportan también una importante ventaja, ya que este césped requiere tan solo de una cepillada periódica, la cual debe ser hecha en sentido contrario a sus fibras para que pueda ser barrida toda la suciedad acumulada, un riego mensual para que la humedad que quedará en la arena de sílice lo mantenga fresco, y en todo caso un aromatizante que le brinde el aroma del césped recién podado.

Se trata en todo caso de un césped artificial impermeable que al no dejar colar agua de lluvia, deja por fuera la posibilidad de que se produzcan hogos o bacterias que podrían reportar un daño para la salud tanto de personas como de mascotas.

Pero este césped no se queda tan solo en la planicie del jardín, como lo haría un tapiz natural, ya que este tipo de material puede extenderse a los muros que rodean el jardín, puede cubrir escaleras y hasta extenderse a terrazas, todo queda entonces a la elección e imaginación del cliente y de toda la familia.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Un pasto artificial es ideal para tener un espacio exterior en casa fantástico todo el año. Un verdor que lo mantenga durante los tiempos de verano, convierten los espacios exteriores con pasto artificial en un rinconcito paradisiaco.

Las casas con pasto sintético en algunas de sus áreas las hace sencillamente hermosas. El pasto sintético tiene muchas ventajas, algunas de ellas son:

  • Es válido para cualquier clima, el pasto artificial se mantiene verde todo el año.
  • No necesita de riego, por lo que se ahorra agua y su durabilidad es mejor que uno natural.
  • No necesita luz solar, por lo que es perfecto para el área con sombras.
  • Además de todos estos beneficios, es ecológico, ya que incluso si lo quita en algún momento es reciclable y se puede utilizar en otra zona.
  • Las casas con pasto sintético, tienen la facilidad de su mantenimiento, porque asearlo es muy fácil.
  • No produce alergias.
  • Además es una inversión que hace una sola vez y ya luego tendrá verdor para siempre.
  • Tienen una amplia resistencia a los roces.
  • Hay un amplio catálogo de variedades para pasto artificial, como un pasto sintético largo sí es lo que prefiere, por lo que podrá escoger dentro de sus variedades el que mejor combine con su hogar.
  • Puede elegir entre colores, texturas, y estilo, como dijimos, puede utilizar un pasto sintético largo o uno corto.
  • No debe cortarse, como si ocurre con el pasto natural que crece todo el tiempo.
  • No requiere del uso de fertilizantes tóxicos para los que lo rodean y para el ambiente.

No lo piense más y que su espacio sea una de las casas con pasto sintético más bonito de toda la zona.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

A nosotros siempre nos preocupa el área donde juegan los niños. Un césped sintético en la zona donde los niños se trepan, lanzan, revuelcan se divierten es importante para su seguridad. Un pasto sintético en un área de juego es importante ya que entre sus beneficios destaca la textura, la suavidad, la textura y el acabado es muy similar al de un césped natural pero sin los inconvenientes de uno natural.

El césped sintético, contiene muchos valores, como su protección de rayos ultravioleta, que lo hace perfecto para espacios exteriores, donde normalmente se encuentran estos jardines con pasto sintético y los jardines de juegos de niños.

El reverso de este césped sintético está diseñado en polipropileno y su superficie tiene una gran resistencia al alto tráfico de los pies de los niños y los adultos también.

También es importante destacar que cuando utiliza jardines con pasto sintético, obtiene productos que no tienen contaminantes ni fertilizantes, ni necesita añadir pesticidas para espantar la maleza, ya que cuando se instala un pasto artificial se coloca una malla que aleje este tipo de maleza, pero lo importante, el área del césped sintético está protegida de nocivos para los niños.

Cuando decide utiliza un césped sintético está adquiriendo una serie de beneficios, tales como una rápida instalación, que además es muy limpia, pasto sintético verde durante todo el año y una sensación de primavera permanente al ver este pasto en su máximo verdor.

Usted puede escoger la opción de utilizar pasto sintético Chile, ya que al tenerlo instalado, tendrá: resistencia, calidad, durabilidad y una imagen de belleza todo el año, ya que nuestros productos y tipos de césped son ideales para embellecer el área y mantenerla cuidada todo el tiempo.

Sí tiene la inquietud de instalar un pasto sintético para el jardín infantil, puede contactarnos y tendrá la garantía de tener un hermoso espacio para el entretenimiento de los niños.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Debido a su fácil instalación y a la durabilidad de los materiales que lo componen, el pasto sintético es una opción práctica, segura y confiable para el revestimiento de escaleras tanto en espacios públicos como en el hogar. El pasto sintético no solo está elaborado con materiales hipoalergénicos que suprimen el riesgo de alergias, irritaciones o erupciones en niños y adultos, sino que además posee una superficie antideslizante idónea para la seguridad de quienes transitan los espacios recubiertos por este material, especialmente si se trata de escaleras.

El recubrimiento de escaleras con pasto sintético es una tendencia en materia de decoración de interiores y de diseños paisajísticos, tendencia que no sólo responde a necesidades estéticas sino a conveniencias en relación a la seguridad, mantenimiento y rentabilidad. Ya se trate de escaleras en espacios interiores o en exteriores, el césped sintético Chile ofrece la misma seguridad para cualquier espacio que recubra, la diferencia entre exteriores e interiores está en la necesidad de escoger entre un tipo de pasto sintético dotado de un sistema de drenaje apropiado para absorber el agua de lluvia y uno que no posea tal sistema de drenado.

El pasto sintético chile otorga una mayor tracción y amortiguación, la frecuencia de su limpieza dependerá, por supuesto, de si está o no al aire libre. Si se trata de un recubrimiento de escaleras en espacios interiores será mucho menos frecuente que si se encuentra en exteriores, sometido al clima, al polvo y demás desechos orgánicos que puedan depositarse sobre él. Sin embargo, su limpieza es sencilla y esporádica pero sobre todo muy rentable. El césped sintético precio m2 es un producto asequible a cualquier bolsillo y ofrece diversos modelos para diferentes espacios y usos. Sin duda un producto de calidad y belleza indiscutibles para recubrir cualquier lugar.

Ofrecemos el mejor césped sintético precio m2 del mercado en todo Chile: Hualpén, Talca, Santiago, Valparaíso, Puerto Montt, Coquimbo, Arica, Punta Arenas, San Carlos, Buin, Calama y demás ciudades del territorio nacional.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Las garrapatas son ácaros peligrosos y molestos que tienden a invadir jardines y casas, siendo muy difícil erradicarlas ya que se propagan rápidamente por zonas muy extensas. El pasto sintético es un producto artificial que puede ayudarlo en el control de esta plaga urbana, sobre todo en zonas residenciales con jardines y mascotas.

Es muy difícil controlar y erradicar por completo a las garrapatas una vez que han decidido anidar y reproducirse en una zona pues tienden a expandir su territorio con rapidez y eficacia. Las zonas residenciales son las más propensas dentro de la ciudad para anidar esta clase de ácaros, sobre todo porque es más común la presencia de mascotas. Si bien no puede evitar que grandes áreas de su localidad se infecten sí puede contrarrestar esta plaga dentro de su hogar haciendo uso del césped sintético Chile, evitando que prosperen en su jardín y en su casa, protegiendo a su familia y a sus mascotas de las molestias y enfermedades que producen.

El césped sintético Chile está diseñado con materiales hipoalergénicos que además son bactericidas y evitan la reproducción de hongos, ácaros e insectos debajo y sobre su superficie. De igual manera, este peligroso animal requiere del contacto con la tierra para cumplir con parte de su ciclo de vida y reproducción pero el pasto sintético mantiene aislado el suelo de tierra con una capa que puede ser de distintos materiales según el uso y el lugar que habrá de recubrir. Esto impide que el ácaro entre o salga de la tierra hasta la superficie del pasto sintético y, aunque pueda llegar hasta allí desde otro lugar, no podrá anidar en esa zona, evitando que un visitante molesto se convierta en una plaga inconveniente.

El césped sintético precio m2 está al alcance de todos los bolsillos y ofrece diversidad de modelos que se adaptan a cualquier superficie y dimensiones. Es de fácil y sustentable mantenimiento; un producto seguro, higiénico, resistente y confiable para usted y los suyos.

Ofrecemos el mejor césped sintético precio m2 del mercado en todo Chile: Santiago, Punta Arenas, Linares, Lo Barnechea, Osorno, Paine, Ovalle, Quillota, Peñaflor, Rengo, Quilpué y demás ciudades del territorio nacional.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El pasto sintético es un producto que coadyuva con el control de plagas y de las enfermedades que éstas producen. Las vinchucas son vectores de la enfermedad de Chagas que ocasiona cardiopatías severas por causa del recrecimiento progresivo del corazón. Aunque son animales que se relacionan frecuentemente con zonas rurales y algunas áreas urbanas de pobreza con precaria salubridad, lo cierto es que las vinchucas pueden encontrarse en lugares muy diversos. En Chile se han identificado cuatro clases de vinchucas, una doméstica y tres silvestres.

Este insecto puede encontrarse en muchos jardines urbanos, en las zonas verdes de las ciudades como parques y plazas por lo que es importante hacer todos los esfuerzos posibles por erradicarlos, principalmente, de las zonas residenciales y sus cercanías. El césped sintético Chile impide que estos insectos se propaguen y hagan vida en las áreas que este producto recubre. En este sentido, el pasto sintético le da un valor agregado en materia de seguridad e higiene a los espacios en donde es utilizado, previniendo enfermedades ocasionadas por la picadura de la vinchuca y demás insectos.

La enfermedad de Chagas es una padecimiento crónico que ha sido controlado en muchos países gracias al despliegue de información veraz y oportuna a la población, sobre todo a la parte de ella más vulnerable, además de llevar a cabo fumigaciones constantes en áreas afectadas o proclives a albergar a este insecto. Ahora, con el avance de la tecnología el césped sintético Chile se suma a los esfuerzos sostenidos para contrarrestar las plagas, especialmente a las vinchucas, y así erradicar o controlar las enfermedades que éstas producen.

El pasto sintético es fácil de instalar y se adapta a cualquier tipo de superficie, sea pequeña o grande, expuesta o no a los elementos y al clima, el pasto sintético puede instalarse con facilidad sobre cualquier terreno. Como si fuera poco, el pasto sintético no requiere de continuos y costosos mantenimientos. Es un producto hipoalergénico y muy higiénico cuya sencilla limpieza y gran resistencia a las inclemencias del clima lo convierten en el más apto para recubrir cualquier superficie en el mundo, desde las zonas más húmedas hasta las más áridas, el trópico, zonas montañosas, lugares fríos o muy calurosos. Para todas las condiciones climáticas el mismo pasto sintético.

El césped sintético precio m2 no es un producto costoso, por el contrario, es asequible a cualquier bolsillo, más aún cuando se calcula el ahorro en materia de mantenimiento. En el balance costo-beneficio la durabilidad, resistencia, seguridad, higiene y rentabilidad del pasto sintético inclina a su favor la balanza. En la erradicación de la vinchuca y de la enfermedad de Chagas es el producto más idóneo que puede ofrecer el mercado hoy en día.

Ofrecemos el mejor césped sintético precio m2 del mercado en todo Chile: Valparaíso, Temuco, Arica, San Carlos, Punta Arenas, Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Iquique, Buin, San Antonio y demás ciudades del territorio nacional.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El pasto sintético ofrece muchas posibilidades en cuanto a decoración, tanto de espacios al aire libre como en interiores. Las terrazas son espacios que, por su naturaleza, pueden decorarse con pasto sintético para darles un aspecto más natural que combine o contraste con el exterior. La estructura física de una terraza en particular definirá qué tipo de pasto sintético ha de utilizarse. Si se trata de un espacio completamente abierto, expuesto a los elementos y al clima ha de utilizarse un producto dotado de un sistema de drenaje para que pueda absorber el agua de lluvia. Si, por su parte, se planea recubrir un área de la terraza que está bajo techo no es indispensable contar con dicho sistema.

Salvo por el sistema de drenaje ambas clases de pasto sintético ofrecen idénticos beneficios de uso y estéticos. El césped sintético Chile le permitirá revestir con un verdor de temporada su terraza durante todo el año sin importar el paso de las estaciones y las inclemencias climáticas. Este producto está diseñado para emular en todo lo mejor de la apariencia y sensación de la hierba natural sin las complicaciones propias de su mantenimiento y las limitaciones propias de los productos orgánicos.

El césped sintético Chile no requiere de riego por lo que su consumo de agua se verá notablemente reducido, tampoco necesita de la luz solar para mantenerse vivo impidiendo la pérdida de áreas verdes por causa de zonas de sombra; tampoco requiere de recortes, fertilizaciones, replantaciones y pesticidas como parte de su mantenimiento, convirtiendo a este producto artificial en el más amigable con el planeta.

Por otro lado, el pasto sintético no aloja bacterias, ácaros ni insectos, impidiendo su anidación y reproducción. Este producto también ha sido diseñado con materiales hipoalergénicos que evitan irritaciones y alergias en la piel por contacto con la superficie del césped, permitiendo un disfrute pleno de las áreas verdes que disponga en su terraza.

El césped sintético precio m2 es asequible a cualquier bolsillo y permite a corto plazo un ahorro significativo de dinero a causa de su sencillo y rentable mantenimiento. Sin duda alguna, es la mejor alternativa a la hora de recubrir su terraza.

Ofrecemos el césped sintético precio m2 de la más alta calidad del mercado a lo largo de todo Chile: Villarrica, Santiago, Tomé, Coquimbo, San Fernando, Villa Alemana, Temuco, Viña del Mar, Antofagasta, Hualpén y demás ciudades del territorio nacional.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Existe para el pasto sintético una variada gama de aplicaciones en espacios interiores. El césped sintético Chile sin drenaje, con una altura de pelo baja suele ser el tipo de pasto que se escoge para cubrir algunos espacios interiores, sobre todo de hogares con niños.

Esta clase de pasto sintético es el ideal para cubrir habitaciones ya que gracias a su cualidad termoestable y su textura mullida y suave mantiene una temperatura adecuada otorgando un confort único al contacto con la piel.

También los espacios de juego para los niños en el hogar y los salones de recreación infantil existentes en escuelas y jardines de infantes son espacios ideales para recubrir con pasto sintético, incorporando la textura y apariencia del pasto natural y la seguridad y el confort del pasto sintético.

El uso de este tipo de césped sintético Chile está dirigido a embellecer y aislar los espacios que recubre, térmica, eléctrica y acústicamente, proporcionando más seguridad y comodidad al caminar sobre él sin resentir de los bruscos cambios de la temperatura exterior mientras minimiza los ruidos que sobre él puedan producirse.

Demandando escasos y poco frecuentes mantenimientos, no permitiendo la reproducción de hongos, ácaros e insectos, el césped sintético precio por metro cuadrado se convierte en la mejor elección para el recubrimiento de los espacios interiores, sobre todo aquellos dispuestos para fines puntuales que no impliquen un alto flujo de personas y cosas sobre él, como es el caso de las habitaciones, vestidores, salas de juego infantil, baños, entre otros.

El pasto sintético también puede utilizarse para diseñar jardines internos, e incluso para cubrir pasillos, áticos, terrazas y balcones; dependiendo del lugar donde se disponga su instalación y de las necesidades concretas que deba satisfacer habrá para usted y su empresa un tipo de pasto sintético a su disposición.

Trabajamos con césped sintético precio por metro cuadrado de alta calidad a lo largo de Chile: Santiago, Arica, Villarrica, Punta Arenas, Los Ángeles, San Fernando, Viña del Mar, Rengo, Los Andes, Paine, San Carlos y demás regiones del territorio nacional.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Una nueva ecotendencia es el uso de césped sintético como recubrimiento para techos gracias a que, usado sobre estas estructuras, actúa como aislante termorregulador, impidiendo que el calor y la luz veraniega incida directamente sobre ellos, calentándolos y permitiendo que se generen altas temperaturas debajo de las techumbres ya que, el césped sintético absorbería gran parte de la temperatura de igual forma como lo haría en el invierno, impidiendo que la humedad y las bajas temperaturas traspasen estas estructuras helando el interior de los espacios que recubre.

Las épocas de lluvia tampoco representan un problema para los techos recubiertos de césped sintético Chile pues éstos poseen un sistema de drenaje que se encarga de desaguar los líquidos derramados sobre él sin que se generen encharcamientos en su superficie que puedan deteriorar la estructura de los techos que recubre generando humedad y filtraciones. La lluvia en este tipo de instalaciones, por su parte, puede coadyuvar en la limpieza del césped sintético Chile instalado en las techumbres ya que elimina el polvo que pueda haberse acumulado sobre él.

Las labores de cuidado del césped sintético son muy sencillas y esporádicas pues se trata de un producto artificial que no requiere de riego, siegas, recortes ni replantaciones, elaborado a partir de materiales resistentes a los elementos y con pocas demandas de mantenimiento. El césped sintético es capaz de resistir a la continua incidencia de los rayos ultravioletas (UV) sobre él sin decolorarse ni arder; de igual forma, soporta las inclemencias climáticas sin deformarse ni resquebrajarse. Este producto es hipoalergénico, no permite la reproducción de hongos sobre su superficie, no se pudre o descompone de manera alguna y ha sido diseñado para evitar el anidamiento de ácaros e insectos en él.

El césped sintético precio m2 es asequible a cualquier bolsillo y muy rentable y duradero, además ofrece una apariencia natural durante cualquier época del año otorgándole a los techos una belleza inusual en este tipo de estructuras que cautiva desde donde sea que se mire.

Ofrecemos el césped sintético precio m2 de la más alta calidad para usted o su empresa en todo Chile: Angol, Coronel, San Felipe, Copiapó, Santiago, Antofagasta, Colina, Rancagua, Quillota, Viña del Mar y demás ciudades del territorio nacional.

Página 1 de 13