Pasto Sintético Para Jardín

Nuestra meta es que tu pasto sintético  se mantenga asentado y hermoso. Que dure y que la inversión que realices sea duradera y valga la pena.

Por ello te estamos recomendando este producto que forma parte de toda la composición de lo que es el pasto sintético 

La arena de sílice es ideal para rellenar el grass artificial  y conseguir que tenga firmeza en sus partes instaladas.

Nosotros te ofrecemos la mejor arena de sílice que puedes conseguir en todo Chile, pero no solo la arena, también te ofrecemos instalación, mantenimiento y trato con el grass sintético, ya sea que instales el pasto sintético para jardín  o por otra parte sea el pasto sintético para canchas

 Nosotros te ofrecemos ambos para que tengas la oportunidad de tener un terreno instalado y hermoso con una buena vista verde de tu pasto sintético

 A ver, la arena de sílice es una combinación entre grava y arena, con diferentes tipos que tiene muchas ventajas, como mantener erguido el cuerpo del pasto, o sea el pelo del pasto sintético  se mantiene erguido como si fuera llevado por el viento.

Además le da más durabilidad. Ayuda a mantenerlo fresco y si le echas un poco de agua cada cierto tiempo le da más vida.

Claro no lo vas a regar como si fuera el pasto  natural

Pero por ejemplo el pasto sintético para canchas  es perfecto porque cuando leva mucho sol, lo riegas y se mantiene verde y erguido y aguanta todo el tránsito de los jugadores sobre él.

Si aun no te decides a adquirir el pasto para tu jardín o para tu cancha, sin importar de qué sea esta cancha, nosotros podemos brindarte la asesoría, todos los consejos y los mejores materiales de todo Chile.

Te garantizamos un trabajo de calidad.

Ya pasó el tiempo en el que el pasto sintético  era un producto excéntrico y a duras penas era tolerado en canchas de futbol, donde de cuando en cuando salía algún deportista quejándose de la calidad de este.

Ahora ya en canchas es lo más solicitado porque su calidad se asemeja sobremanera al pasto natural, pero sin todas las implicaciones que tiene tener un pasto natural que se llena de bichos, toca mantenerlo con mucho dinero y agua para que se vea verdecito y podado y no parezca un montarral descuidado.

Entonces, gracias a todas estas ventajas, el pasto sintético  es ideal para los jardines escolares, escuelas con niños pequeños o espacios de distracción en parques.

Qué lindo que se ve un parque infantil lleno de pasto sintético  verde, seguro, porque si un niño cae sobre este pasto no se lastimará, el material amortigua el golpe, sí un niño corriendo resbala no se quemará o golpeara porque las hebras del grass sintético  son suaves y resistentes.

Entonces tiene la ventaja de tener un buen pasto sintético  en tu área de escuela para que los niños jueguen o en un parque infantil.

No importante dónde estés con el pasto sintético para jardín  te olvidarás de muchos inconveniente.

Por qué te lo decimos, pues bien, el pasto sintético  es una gran inversión, requiere poco mantenimiento e incluso te brindamos el servicio para que sea un dolor menos de cabeza. El pasto sintético  embellece cualquier lugar, es acogedor, es seguro y viene en variados colores y modelos.

Te invitamos a que visites nuestra web o nos contactes para asesorarte de manera personal y decirte los beneficios que obtienes al instalar grass sintético  en tu área infantil, sea escuela o jardín de niños.

El pasto sintético para jardín  es perfecto para tus pequeños.

Tenemos la certeza que con los tiempos que corren, se vive en apartamentos fríos, sin alma natural. Un pasto sintético  podría llegar su apartamento de colorido sí lee este escrito y descubre lo que tenemos para ti.

Te independizaste y ahora vives en un apartamento elevado unos buenos metros del suelo. Las leyes de condominio no te permiten tener siquiera una planta en las ventanas porque va en contra de las reglas de fachada del lugar donde vives.

Tener una planta dentro de casa de repente no es lo tuyo porque pasas días fuera de casa y bueno, se te mueren y secan y les falta el calor humano.

Tu vida no está en concordancia para cuidar las plantas como ellas merecen pero irónicamente estás con sed de tener un espacio verde en casa. No te detengas más por ello. Te vamos a brindar una gran alternativa con estos tips que tenemos para ti.

Sí cuentas con una pequeña terraza o un área donde haya un acceso a un ventanal, allí puedes diseñar un rinconcito con pasto sintético.

Imagina llegar a casa, luego de un arduo día de trabajo y literalmente echarte sobre ese grass sintético,  ver cómo el atardecer termina de concretarse y bajar la revolución de tu tensión arterial y saber que lo peor del día ya pasó.

Estás en tu pequeño templo, en tu lugar sagrado que puedes hacer con pasto sintético.

 Bueno, nosotros te ofrecemos este tipo de alfombra pasto sintético para tu comodidad y que puedes tener en casa.

Lo importante es que su mantenimiento es sencillo, la alfombra pasto sintético  se limpia fácilmente y dura muchos años.

El grass sintético  lo consigues con nosotros, te lo tenemos de variados colores y modelos, contáctanos para mostrarte más.

Siempre le hemos hablado del pasto sintético  de sus beneficios e inquietudes que imaginamos pueden surgirle junto a las inquietudes que a lo largo de los años hemos visto en nuestros clientes.

Este escrito es para aclarar todas esas inquietudes que tengan sobre el césped artificial,  recopilamos parte de las muchas inquietudes que ustedes amablemente comparten con nosotros por esta vía y las aclaramos para todo público.

¿Por qué usar el pasto sintético?

Aunque el pasto sintético  es de un material artificial ajeno al natural es mucho mejor tenerlo que uno real porque el real requiere más trabajo y para mantenerlo como deseamos requiere un daño fuerte al ecosistema por la gran cantidad de agua. Además es costoso mantenerlo.

¿Dónde puedo colocar el césped artificial?

Donde se le ocurra, sí visita nuestra web, descubrirá que hemos puesto dentro y fuera de casa, arriba y abajo, por todas partes tenemos pasto sintético  por lo que donde se le ocurra lo puede poner. Hasta en el techo de su casa.

¿Cuánto tardan en instalar el césped artificial?  

Siempre depende del tamaño del área, pero por lo general toma unos pocos días.

¿Qué pasa con los insectos que se meten en el pasto?

Este material es esterilizado por lo que estos animalitos desaparecen, aunque con el tiempo sus hebras pueden acumular minerales y por tanto es recomendable hacer un mantenimiento cada cierto tiempo, que por cierto nosotros te brindamos.

¿Cómo se comportan los animales ante el césped artificial?

Indiferentes, más bien es mejor porque se limpian mejor los desechos que dejen los animales.

Entonces, si les interesa puede adquirir con nosotros el pasto sintético rollo  así mismo le ofrecemos el mantenimiento, la instalación y la asesoría que necesite para que termine de dar el paso al glorioso mundo del pasto sintético.

Sí tienes una piscina en casa con pasto natural no es correcto. Pero con pasto sintético  puedes instalarla y olvidarte de los problemas que puede causar un pasto natural. Porque con este, junto con el constante contacto con el agua que chapotea pues crece la maleza se desarma, es un desastre total.

Cuando colocas el pasto artificial  tienes la ventaja de disfrutar de un espacio que te brinda el no tener malezas, la suciedad que caiga la puedes retirar con agua.

La vida útil que tiene el pasto sintético  es muy alta y si le brindas los cuidados especiales pues vas a tener un pasto por muchos años. Entonces, no importa la época del año en la que estés, la piscina siempre va a estar rodeada de un hermoso pasto artificial  que estará verdecito y hermoso.

Esto si escoger colocar el pasto artificial  verde, porque viene en otros colores, por lo que podrás ajustarlo al tono de tu hogar o que combine.

Todo es cuestión de gustos.

Ahora bien, no tendrá que preocuparse por si el cloro de la piscina va a dañar el pasto sintético tenga la tranquilidad que nuestro producto venta de pasto sintético  tiene protección y le durará muchos años sin importar la manera que le eche cloro a la piscina.

Con el pasto sintético  no tiene que preocuparse en verano, además ahorrará una cantidad inmensa de dinero porque no tendrá que gastar agua en regarlo y además ayuda con el medio ambiente, no es recomendable gastar las cantidades de agua que exige un pasto natural en tiempo de calor y mas los calores de Chile.

Por tanto sí tiene una piscina y quiere colocar pasto artificial  nosotros le brindamos la oportunidad en venta pasto sintético.

El pasto sintético  es la mejor alternativa para una empresa, ya que los empresarios no deben andar pendientes de una constante vigilancia a las áreas verdes de la empresa para salir de la maleza, bichos, sucios, daños, y peor aún, malgasto de agua en los tiempos de sequía como los que a veces se viven en Chile.

Nosotros te ofrecemos pasto sintético Chile  que tiene en su haber múltiples modelos que se adapten a las áreas verdes de su empresa y al branding que tenga su marca.

La empresa es algo que tiene que estar en punta en blanco porque tiene un flujo permanente de clientes que ven la empresa y psicológicamente puede que nunca noten lo que está hermoso, pero cuando hay detalles como pasto seco o roto inmediatamente lo notas y denotan descuido del empresario.

Por ello es importante que una empresa tenga un buen césped artificial  en todas las zonas que la rodean y por donde pasan los clientes y empleados, para que siempre de esa imagen de eterna primavera.

Así mismo si el empresario lo desea puede instalarlo en áreas cerradas como su propia oficina. Qué agradable es tener en la oficina presidencial un pequeño espacio para liderar y revisar lo que esté sucediendo dentro de un espacio verde, incluso con alguna fuente artificial.

Ser empresario es una tarea dura y en ocasiones se necesita meditar y reflexionar. El pasto sintético  en un área tan especial como la oficina es perfecto.

Por ello te ofrecemos la instalaciones para que coloques en áreas comunes el pasto sintético Chile  así como en otras áreas de la empresa, también te brindamos el mantenimiento. Damos garantía de que este producto te durará muchos años y podrás olvidarte de esta parte de la apariendia de la empresa.

Ocupando la mente en emprendimientos más importantes.

Siempre te hablamos en esta web de que el pasto sintético  es muy resistente, claro que si, lo es y vaya que dura muchos años y los clientes siempre están satisfechos. Es un pasto que aprueba la propia FIFA,  entonces si lo aprueba esta gigante del deporte y además sobre ella juegan futbol y aguantan el roce.

Pero no todo es eterno y si se hace una inversión de pasto sintético  se tiene que tener en cuenta debemos cuidarlo para que dure más.

A ver, si se pone una alfombra pasto sintético  en casa, puede que  tengas niños o jóvenes y nunca falta el que coloque un chicle en el pasto, esto debe sacarse con sumo cuidado, colocándole hielo para que se congele la goma. Para semillas objetos y mugre en general, utilizando la aspiradora lo limpia sin inconveniente. Aunque debe poner el aspirado en mínimo, porque algunas maquinas son muy potentes y podría aplastar la fibra.

Cuando por otra parte, caen objetos metálicos como clics, grapas o similares, los puede quitar con un imán. También puede acariciar en dirección contraria a la tendencia que tenga el pasto sintético  con un rastrillo, es como si lo peinara y así saca todo lo que haya caído.

Si el pasto artificial  esta en áreas donde pueda crecer maleza, tenga cuidado al sacarla y ver que no termine la naturaleza y el montarral apoderándose de lo bello de su pasto sintético.

 Por lo general las alfombra pasto sintético  no requieren de un intenso mantenimiento, pero puedes hacerlo con nosotros, quienes además de vender el producto le ofrecemos el mantenimiento constante.

Recuerde que con el pasto artificial  puede embellecer la casa o la oficina y tener espacios simples en lugares hermosos.

Este producto tan valioso como es el pasto sintético  es increíble porque posee el don de rescatar esos espacios que por los años, la edad del sitio o el simple descuido se convierten en abandono.

Cuando por fin se decide a dar el paso de recuperar, ya sea ese patio, o esa terraza, sí elige un elemento que sea hermoso y duradero y quiere pasar ese espacio de abandono a un sitio donde todos deseen estar, elige colocar pasto sintético.

 Sí ha decidido dar ese paso, con nosotros consigue la mejor venta de pasto sintético  porque te brindaremos asesoría exclusiva para que instale el césped artificial  en esa área de su casa que no quiere seguir viendo en esas condiciones.

Lo valioso del pasto sintético  es que lo puede instalar o lo instalamos nosotros y su mantenimiento es bastante bajo, tiene larga durabilidad y le brinda una serie impresionante de beneficios entre los que destacan:

  • Verde primaveral todo el año. No importa la época en el que instale el pasto sintético siempre lo va a tener verde y ese sitio ahora será de ensueño porque le provocará echarse sobre el césped artificial.
  • Su textura es suave, ya eso de que maltrataba por fuerte roces quedó muy en el pasado, los tipos de césped artificial que ofrecemos son seguros, suaves y resistentes.
  • Sí acude a una venta pasto sintético como nosotros descubrirá la cantidad de modelos disponibles de nuestro producto. Es increíble lo que puede obtener con nuestra marca.

Contáctenos porque no solamente le estamos ofreciendo el producto, también le ofrecemos asesoría instalación, mantenimiento, consejos.

Es decir, con una inversión, va a poder recuperar ese espacio que tiene abandonado y convertirlo en un patio hermoso o en una terraza o hasta en una habitación, porque el pasto sintético  se puede poner donde sea. ¿Qué está esperando?

Tener un pasto sintético es de las mejores opciones sí se vive en un país como Chile, donde las estaciones causan un fuerte impacto, cuando hay calor, el calor es intenso rozando o pasando los 40 grados y cuando hay frío se desciende a los cero grados. Es bastante difícil mantener un pasto natural en este hermoso país donde el clima es despiadado.

Entonces, elegir colocar el pasto sintético  es una gran opción, ya sea que coloques pasto sintético para jardín o pasto sintético para canchas,  con el de jardín tendrá la fachada del hogar verde todo el año, ya sea con calor o frío, sí es para las canchas, los equipos de futbol o del deporte en el que decida instalar el grass sintético  tendrá la tranquilidad de recorrer con el balón su superficie sin problema y sin importar la época. Es lo importante de adquirir un buen producto, como el que nosotros te ofrecemos.

Pasto sintético Chile,  el que te ofrecemos, es de muy buena calidad, además de eso te brindamos asesoría, mantenimiento, instalación. Por tanto instalar pasto sintético  es muy rentable, los cuidados son bastante básicos, en Chile podrás disfrutar de un pasto que se ve y casi que se siente como natural, tendrás que detallarlo para descubrir que no es natural.

No dejes de solicitar tu pasto sintético para canchas  para que no te prives de ocupar tus espacios deportivos durante determinadas épocas del año o tu pasto sintético para canchas  para épocas calidad o heladas y tener la entrada de casa hermosa, pero además de la entrada, jardines internos, terrazas, bibliotecas, oficinas, donde quiera colocar el pasto sintético  es una gran opción.

El grass sintético  se ve muy bello donde sea que lo coloquen, así que sí decide colocarlo en la casa, pues te vamos a brindar una serie de consejos para que coloques en tu propia casa el mejor pasto sintético  que puedes conseguir:

  • Sí instalas pasto sintético para jardín tendrás verde la entrada de tu casa todo el año, haga frío o calor. Verde como la primavera.
  • Lo puedes instalar sobre cualquier superficie o puede contratarnos y lo instalamos y hacemos el mantenimiento de paso.
  • Instalar pasto sintético para jardín es una buena inversión a largo plazo.
  • Las mejoras del pasto sintético permiten que tenga instalado en casa el material y pueda tener la seguridad de que los niños jugaran y si caen no se herirán, casa día se asemeja más al pasto real, pero mucho mejor mantenimiento.
  • Puede colocar el grass sintético en zonas donde no llegue luz o donde lleve sol permanente. No importa, es muy resistente.
  • El grass sintético se vende en cantidad de metros cuadrados, así que es importante que conozca las medidas que tiene tu espacio.
  • Hay muchos tipos de pasto sintético para jardín por lo que puedes tener la certeza de que el pasto sintético  que coloques será de tu gusto, hay azules como el mar, verdes como las montañas de primavera y hasta negro y blanco, para todos los gustos.
  • Sí deseas instalar el grass sintético en el jardín será una gran alternativa, porque este pasto es hermoso, con un mantenimiento económico y duradero, nosotros como empresa podemos brindarte el mejor pasto sintético  de todo Chile y además de la instalación te brindamos el mantenimiento, que de por sí es muy sencillo.

El pasto sintético  dejó de ser solo para el uso en las canchas deportivas de las diferentes categorías donde se juega. Ahora con el césped sintético se pueden hacer muchas actividades como lo son adornar la fachada de la casa

El jardín, el interior, biblioteca, sala, cocina, baño, alfombras.

Son muchos los usos domésticos que permiten el pasto sintético.

Porque veamos, la gente quiere tener su verde en casa, pero un pasto en el jardín, que sea natural requiere de un esfuerzo inmenso, de un jardinero allí como orfebre cuidado cada brizna, es un trabajo fuerte, económicamente alto y en épocas de climas fuertes, casi imposible mantenerlo.

A menos que toque afectar el medio ambiente con muchos litros de agua.

Entonces una alternativa económica y duradera y segura fue el pasto sintético para jardín. Teniendo un césped sintético  hermoso. Similar al pasto natural. Con coste económico bajo y mantenimiento sencillo que si no tiene tiempo de hacerlo, nosotros también se lo ayudamos a mantener.

En los tiempos de sequia el pasto sintético  se mantiene muy hermoso. Con materiales muy suaves sobre los que pueden jugar los niños sin temor a que se lastimen, es decir, vas a tener los ingredientes que comprende el pasto natural, solo que todo el año, sin afectar el medio ambiente.

Sin los bichos que se meten en el césped artificial  y sin tener que preocuparte incluso de que los niños se ensucien, porque podrán jugar en un pasto similar al real, pero con mayores beneficios.

Puede contactarnos para ofrecerte los mejores productos, con diferentes texturas y modelos, ya sea para canchas o pasto sintético para jardín.  Que lo puedes colocar o en el jardín o el interior, son muchas las ideas que se pueden aplicar porque nuestro producto es de dócil uso.

Seguramente has oído hablar del pasto sintético,  su hermosura, su calidad, si similitud con el pasto natural. Bueno, ya no solo está disponible para que lo coloque en las canchas deportivas. Sino que ahora puede disfrutarlo en casa.

Bueno desde hace algunos años.

Nosotros siempre te damos ideas de cómo poder utilizar el pasto sintético  en el hogar. Ya sea que coloque el pasto sintético para jardín.  O que lo coloque en la terraza, la sala, la cocina, alrededor de la piscina, en una pared o hasta en el techo.

El pasto sintético  es muy dócil a la hora de colocarlo porque permite adaptarlo incluso a figuras de adorno o mezclarlo con naturaleza real como árboles.

Hoy queremos darte una idea estupenda: colocar pasto sintético  en la biblioteca. Sí amas leer, imagina lo hermoso que se vería una alfombra pasto sintético  en su biblioteca. Sí está da de repente, aunque es opcional, a una ventana grande.

La entrada de luz, junto con la elegancia de los libros y la alfombra  pasto sintético  de fondo, le brindará un espacio acogedor donde podrá colocar un puff, una silla, un sillón y hasta una hamaca, y leer desde el interior de su casa pero con la vista de un hermoso prado verde.

Colocar pasto sintético  en la casa o donde sea, es una gran idea, porque no necesita estarlo regando, su mantenimiento es simple, para areas donde esté más expuesto podemos ofrecerle el servicio de mantenimiento.

Es muy duradero, realmente las ventajas de este pasto es espectacular, no te arrepentirás. Y los proceso de manufactura son cada día más novedosos, por lo que su apariencia es más y más cercana al pasto natural.

Con los avances que ha tenido el pasto sintético  en los últimos tiempos se puede experimentar muchas cosas en lo que respecta a los lugares donde se puede colocar el pasto sintético   uno de ellos es el techo, así que si, podremos tener lo que es un techo verde.

Ahora puedes colocar un pasto sintético  en el techo, imagina ver desde lejos tu casa y que esta sea una alfombra pasto sintético  en el techo. Que no es solo lo estético, sino que te aporta beneficios como frescura, porque el pasto sintético  absorbe el calor.

Además de esto si colocamos el pasto sintético  tendremos un espacio que requerirá poco mantenimiento y cuando quiera hacerle mantenimiento pues puede contar con nosotros para ese servicio.

También cuenta con nosotros para los servicios de instalación de alfombra pasto sintético  porque te brindamos el servicio de instalación. Si decides colocar el pasto en el techo puedes estar tranquilo, porque incluso será más duradero que en el suelo, lo más que pueden pisarlo son los pájaros, pero más nada y si lo tienes que pisar no importa, recuerda que este mismo pasto es terreno de juego de las canchas.

Decídete entonces a colocar tu techo verde con nosotros que te ofrecemos el mejor producto en alfombra pasto sintético  con mantenimiento incluido e instalación si lo desea. Tenemos una amplia variedad de pastos y lo atendemos aquí mismo en Chile.

Lo bueno de colocar pasto sintético  es que tienes la alternativa de tener un verde en la ciudad, ya sea que lo coloques en el techo o dentro o fuera de la casa, es verde hermoso todo el año. Acérquese a una venta pasto sintético  y le atenderemos, nosotros podemos ofrecerle todo lo que está buscando.

Queremos hablarte el día de hoy del pasto sintético  y de las ventajas que le brinda este producto, ya que el pasto sintético  es una gran decisión que puede utilizar en su área. Comencemos por lo mejor.

Hablando de las ventajas que tiene colocar césped sintético  en su espacio:

Ventajas

  • El pasto sintético es apto para cualquier clima y se mantiene verde todo el año
  • Su sustento es bastante económico y no tiene que gastar grandes sumas por mantenerlo, le brindamos el apoyo en el mantenimiento si así lo desea.
  • Es ecológico porque mantener un césped sintético es mejor que mantener un pasto natural que genera algo poco ecológico por el riego permanente.
  • Se puede colocar en cualquier tipo de suelo ya sea duro o blando
  • Es fácil su mantenimiento
  • No necesita luz del sol para crecer ni el sol permanente lo daña.
  • Es antialérgico

Ahora abordemos lo que algunos consideran inconvenientes pero que en realidad no lo son:

  • Aunque inicialmente el costo puede ser considerado alto esto es relativo. Porque es una gran inversión, son muchos años de pasto que si lo cuida y mantiene no necesitará gran cosa entonces es una gran ganancia.
  • Decían que un roce fuerte podía quemar la piel pero ya no es así porque muchas canchas lo tienen y ya ven que allí están los jugadores sin problema. Ahora no es normal que eso suceda.
  • Dicen que por más que haya pasto sintético para jardín o donde lo quiera poner, el pasto natural es el pasto natural, pero si lo vemos a la larga es un problema ecológico mantenerlo. Todo depende de cómo lo vea.

Queremos enseñarle algunas ventajas que le brinda el pasto sintético  e información que puedes conseguir adicional con nosotros:

Primero veamos que hay varios tipos césped sintético

  • pasto sintético decorativo: este es el ideal para colocarlo en piscinas, en terrazas y en jardines puedes conseguir con nosotros distintos tipos y calidades y colores, así que no duce en pedirnos asesoría.
  • Césped sintético deportivo: este es diseñado con más resistencia ya que su uso es más agresivo, los deportistas pasan a toda máquina sobre él y lo utilizan para distintos deportes. Hay variedades dependiendo del deporte y el tipo de cancha en el que se vaya a instalar.

Para que se mantenga agradable es importante:

  • Cepillarlo con frecuencia por los pelos y pequeñas basuras que se queden en sus texturas.
  • Puede limpiarlo con la manguera ya sea líquidos o distintos tipos de desecho
  • La arena de sílice puede desplazarse de lugar por el uso frecuente entonces es importante cepillar y lastrar su superficie
  • En las zonas donde aparezcan malas hierbas debe aplicarse herbicida
  • Si aparecen hongos por el exceso de humedad colocar fungicidas
  • Cuando hay mucho calor se recomienda refrescarlo rociándole agua por un par de minutos.

Por ello es importante utilizar el pasto sintético  porque ya sea que compre pasto sintético para jardín  o césped sintético para canchas el cuidado es el mismo y si lo hace te durará mucho tiempo.

Hoy vamos a aprender a instalar el pasto sintético sobre tierra. Es algo que si sigues los pasos lo conseguirás fácilmente, es un trabajo un poco dedicado pero te aseguro que lo conseguirás.

  • Lo primero que vas a hacer es quitar el césped natural o las malas hierbas del terreno donde lo vas a colocar. Puedes utilizar una cortacésped para ello.
  • Ahora excava a una profundidad media de unos 5 centímetros o dos pulgadas para que logres un buen drenaje y es útil si tienes mascotas en casa y pasarán tiempo en este terreno.
  • Instala un borde flexible alrededor del área para que no se desborde el pasto. Asegúrate de que es material de madera compuesta, para que no se corroa, solo madera no es suficiente.
  • Tapa la cabeza de los aspersores o configúralas de nuevo para que rocíe el pasto sintético en los tiempos en los que hay calor.
  • Añada grava autocompactante de un cuarto de pulgada por lo que tendrá una especie de montículo en el terreno.
  • Ahora con un rastrillo de 91 centímetros recorra esta área, rastrillando los territorios de la mejor manera posible puede mojar la zona y pasarla una compactadora de placa vibratoria.
  • Vuelva a mojar la zona tal como si hubiera llovido mucho. Por unos diez minutos.
  • Pase de nuevo la máquina de placa vibratoria
  • Agregue una estera de maleza para evitar que crezca
  • Pon el césped sintético
  • Haz cortes preliminares antes de cortar definitivamente. Una vez que cortes las puntadas tendrás dos bordes rectos que se pueden juntar para hacer la unión.
  • Comienza a hacer las uniones del césped sintético pegando las uniones o utilizando clavos o grapas. Es recomendable que utilice pegamento y cinta adhesiva profesional para las uniones
  • Cuando las uniones estén secas coloque en el pasto aplique y aplane bien el césped eliminando las arrugas, sujeta bien el césped y extiéndelo en toda el área.
  • Ahora solo queda colocar el relleno manteniendo las hojas en posición vertical por lo que tendrá el pasto sintético para jardín listo para disfrutarlo. Luego de poner lo que básicamente es arena de playa limpia

Ya ven que solo requiere unas horas de trabajo colocar el pasto sintético  aunque con nosotros usted puede conseguir un césped sintético  instalado sin problema, también le ofrecemos el mantenimiento para darle durabilidad.

Página 1 de 18