Algunos de los usos del pasto sintético

El pasto sintético  dejó de ser solo para el uso en las canchas deportivas de las diferentes categorías donde se juega. Ahora con el césped sintético se pueden hacer muchas actividades como lo son adornar la fachada de la casa

El jardín, el interior, biblioteca, sala, cocina, baño, alfombras.

Son muchos los usos domésticos que permiten el pasto sintético.

Porque veamos, la gente quiere tener su verde en casa, pero un pasto en el jardín, que sea natural requiere de un esfuerzo inmenso, de un jardinero allí como orfebre cuidado cada brizna, es un trabajo fuerte, económicamente alto y en épocas de climas fuertes, casi imposible mantenerlo.

A menos que toque afectar el medio ambiente con muchos litros de agua.

Entonces una alternativa económica y duradera y segura fue el pasto sintético para jardín. Teniendo un césped sintético  hermoso. Similar al pasto natural. Con coste económico bajo y mantenimiento sencillo que si no tiene tiempo de hacerlo, nosotros también se lo ayudamos a mantener.

En los tiempos de sequia el pasto sintético  se mantiene muy hermoso. Con materiales muy suaves sobre los que pueden jugar los niños sin temor a que se lastimen, es decir, vas a tener los ingredientes que comprende el pasto natural, solo que todo el año, sin afectar el medio ambiente.

Sin los bichos que se meten en el césped artificial  y sin tener que preocuparte incluso de que los niños se ensucien, porque podrán jugar en un pasto similar al real, pero con mayores beneficios.

Puede contactarnos para ofrecerte los mejores productos, con diferentes texturas y modelos, ya sea para canchas o pasto sintético para jardín.  Que lo puedes colocar o en el jardín o el interior, son muchas las ideas que se pueden aplicar porque nuestro producto es de dócil uso.

El pasto sintético no puede estar si su buena arena de sílice nosotros la tenemos, a tu disposición, la mejor calidad de arena de todo Chile