arena de sílice para el pasto sintético

Nuestra meta es que tu pasto sintético  se mantenga asentado y hermoso. Que dure y que la inversión que realices sea duradera y valga la pena.

Por ello te estamos recomendando este producto que forma parte de toda la composición de lo que es el pasto sintético 

La arena de sílice es ideal para rellenar el grass artificial  y conseguir que tenga firmeza en sus partes instaladas.

Nosotros te ofrecemos la mejor arena de sílice que puedes conseguir en todo Chile, pero no solo la arena, también te ofrecemos instalación, mantenimiento y trato con el grass sintético, ya sea que instales el pasto sintético para jardín  o por otra parte sea el pasto sintético para canchas

 Nosotros te ofrecemos ambos para que tengas la oportunidad de tener un terreno instalado y hermoso con una buena vista verde de tu pasto sintético

 A ver, la arena de sílice es una combinación entre grava y arena, con diferentes tipos que tiene muchas ventajas, como mantener erguido el cuerpo del pasto, o sea el pelo del pasto sintético  se mantiene erguido como si fuera llevado por el viento.

Además le da más durabilidad. Ayuda a mantenerlo fresco y si le echas un poco de agua cada cierto tiempo le da más vida.

Claro no lo vas a regar como si fuera el pasto  natural

Pero por ejemplo el pasto sintético para canchas  es perfecto porque cuando leva mucho sol, lo riegas y se mantiene verde y erguido y aguanta todo el tránsito de los jugadores sobre él.

Si aun no te decides a adquirir el pasto para tu jardín o para tu cancha, sin importar de qué sea esta cancha, nosotros podemos brindarte la asesoría, todos los consejos y los mejores materiales de todo Chile.

Te garantizamos un trabajo de calidad.

Si necesitas arena de sílice o caucho reciclado nosotros la tenemos y ambos son de la mejor calidad, no prives a tu pasto sintético  de tener los mejores materiales para que perdure