Balcones verdes con pasto sintético ornamental

El pasto sintético ornamental es un producto ideal para la decoración de interiores no expuestos a las lluvias y nevadas; perfecto para recubrir habitaciones, pasillos internos, cuartos de juego para niños, cuartos de estudio, áticos y balcones, ofreciendo una apariencia natural y una textura suave al tacto con todos los beneficios que el césped artificial otorga a los espacios que recubre.

El pasto sintético ornamental es un producto que se adapta a cualquier tipo de superficie como a dimensiones y distribuciones diversas, pudiendo cubrir espacios reducidos y con una distribución compleja sin ningún problema. Los balcones son, por naturaleza, áreas intermedias entre lo interior y lo exterior, siendo la estructura particular de cada uno el factor fundamental que determinará qué clase de césped artificial usar. Si se trata de un balcón que no está expuesto a la lluvia ni a la nieve el pasto sintético ornamental es el modelo más idóneo, puesto que no posee un sistema de drenaje que le ayude a absorber los líquidos que se depositen sobre su superficie.

Los balcones con pasto sintético son ampliamente resistentes a las inclemencias climáticas, soportando desde el frío más intenso hasta el calor más agobiante sin que sus fibras se deformen o rompan a causa de esto. Al tratarse de un producto termorregulador mantiene la superficie del mismo con una temperatura agradable y equilibrada indiferentemente de las condiciones atmosféricas del exterior por lo que es muy agradable al tacto y excelente para controlar la temperatura en espacios cerrados.

Otro beneficio de los balcones con pasto sintético es su fácil y rentable mantenimiento. Con sólo cepillar eventualmente la superficie para retirar cualquier desecho que se haya depositado sobre él y lavar con un poco de agua, por lo menos una vez cada dos meses, para quitar de las fibras el polvo que se haya acumulado sobre ellas será más que suficiente. No habrá de regarlo, fertilizarlo ni fumigarlo, no acumula bacterias ni es susceptible a los hongos, tampoco permite la anidación y reproducción de ácaros e insectos, siendo un producto seguro e higiénico.

El pasto sintético ornamental para balcones es un producto asequible a cualquier presupuesto, seguro, rentable, sustentable y estéticamente agradable que proporciona comodidad, belleza, seguridad y durabilidad a todos los lugares que recubre. Instalando césped artificial en el balcón usted disfrutará de un verde de temporada durante todo el año en un espacio de disfrute para usted y sus más allegados.

Ofrecemos el mejor pasto sintético ornamental del mercado para usted o su empresa. Trabajamos con materiales de alta calidad a lo largo y ancho de Chile: Tomé, Santiago, Arica, Linares, Punta Arenas, Coronel, Hualpén, Puerto Montt, Chiguayante y demás regiones del territorio nacional.