Beneficios del césped sintético en el control de plagas

El césped sintético ofrece una serie de beneficios en el control de plagas en espacios residenciales o comerciales donde se use para recubrir interiores o exteriores.

Las cualidades de esta clase de producto artificial siempre van más allá de lo imaginado por muchos. El césped sintético Chile es bactericida por lo que impide la reproducción de bacterias peligrosas en su jardín, habitación, terraza, café o restaurante, entre otros lugares susceptibles de ser recubiertos con césped sintético, impide la aparición y reproducción de hongos causados por la humedad del clima y evita el anidamiento y reproducción de ácaros e insectos de diversos tipos.

La arena de sílice y el caucho reciclado hacen  el pasto más duradero, la arena es relleno necesario y el caucho es amortiguación, consulta antes de instalar que el tipo de pasto tiene todo lo que requiere para que dure mucho tiempo.

Hay muchas clases de plagas que anidan y se reproducen en el pasto natural, generando diversos problemas de mayor y menor gravedad para la salud y el bienestar de personas y animales.

Con el césped sintético Chile usted podrá contrarrestar en el hogar, establecimiento comercial o en cualquier zona de esparcimiento público y privado, los devastadores efectos de estas silenciosas plagas, evitando verse afectado sobremanera por cucarachas, gusanos, pulgas, garrapatas, hormigas, termitas y demás ácaros e insectos molestos y peligrosos.

El césped sintético impide que los insectos y ácaros que viven en el interior y la superficie de la tierra puedan avanzar hacia la superficie ya que cuenta con una capa cuyo material varía dependiendo del uso que haya de dársele y el modelo escogido por el cliente, dicha capa puede ser de asfalto, látex, entre otros materiales, y se convierte en una barrera contra muchos de estos animales.

Al tratarse de un producto resistente a los químicos podrá llevar a cabo fumigaciones esporádicas que coadyuven con el control de determinadas plagas, mejorando así la efectividad del césped sintético sin que ello desmejore su apariencia o funcionalidad.

El césped sintético precio m2 es un producto asequible a cualquier bolsillo y con requerimientos de mantenimiento esporádicos, sencillos y rentables.

Ofrecemos el mejor césped sintético precio m² del mercado en todo Chile: Antofagasta, Quilpué, Talca, Santiago, Talcahuano, Temuco, Villarrica, Puerto Montt, Valdivia, Los Ángeles y demás ciudades del territorio nacional.