Beneficios que ofrecen los jardines con pasto sintético

Las principales razones por las cuales cada día son más las personas que instalan jardines con pasto sintético son su belleza, rentabilidad, resistencia, seguridad y durabilidad.

Mantener un jardín hermoso y verde durante todo el año es una tarea que requiere de muchos esfuerzos e importantes inversiones de tiempo, esfuerzo y dinero; sin embargo, no siempre es posible mantener en temporada un jardín de hierba natural, pues con el cambio de las estaciones todo a nuestro alrededor cambia su apariencia, excepto el pasto artificial para jardín.

Compra la arena de sílice más buena de todo Chile, nosotros tenemos el material de primera calidad, necesario para un buen cuidado de tu pasto.

El pasto artificial para jardín es ideal tanto para exteriores como para interiores, un tipo de grama artificial dotada con un sistema de drenaje con capacidad de hasta 60 litros por minuto al m² que impide la formación de estancamientos de agua en épocas de lluvia, siendo el modelo más recomendable para recubrimientos al aire libre expuestos a las inclemencias climáticas.

Los jardines con pasto sintético poseen una superficie antideslizante, resistente al cloro y demás productos químicos que no requiere el uso de fertilizantes ni de ninguna clase de pesticidas contaminantes y tampoco demanda agua dulce para su riego.

Los jardines con pasto sintético toleran altas temperaturas sin derretirse, resisten a los más drásticos cambios climáticos y a la constante incidencia de los rayos ultravioleta (UV) sin decolorarse, deformarse, pudrirse ni romperse.

Los jardines con pasto sintético siempre están verdes, sin ácaros, insectos, bacterias y hongos; son, por su parte, perfectamente compatibles con cualquier tipo de mascotas sin ser tóxicos ni para ellas ni para las personas, además, se trata de un producto elaborado a partir de materiales hipoalergénicos.

Ofrecemos la mejor grama artificial para jardines. Trabajamos con materiales importados de alta calidad a lo largo de todo Chile: Santiago, Punta Arenas, Talca, San Carlos, Lampa, Talagante, Villarrica, Rengo, Iquique, Los Andes, Rancagua y demás regiones del territorio nacional.