Césped sintético para áreas de piscina limpias y sin plagas

Las áreas que circundan las piscinas son espacios cuyo recubrimiento debe elegirse con sumo cuidado para no incurrir en errores con consecuencias indeseables a corto plazo.

Los productos como el caucho reciclado son necesarios para darle amortiguación a algunas marcas de pasto sintético  no solo eso, la arena de sílice es vital para que el material se conserve erguido.

El césped sintético es el recubrimiento ideal para este tipo de espacios que están en contacto constante con el agua, el sol, el cloro y el tránsito de bañistas.

Las piscinas, o piletas como se les conoce en otros países, requieren, por encima de cualquier otra condición, de mucha limpieza e higiene.

El contacto de los bañistas con superficies poco higiénicas termina dando como resultado piscinas sucias, llenas de tierra, arena, fibras de pasto y otros desechos provenientes de los alrededores.

El césped sintético evita estos problemas, pudiendo instalarse sobre cualquier superficie de forma sencilla, si se ha instalado sobre una superficie de tierra no permite que ésta se disperse y salga a la superficie, impidiendo que ensucie los pies de los bañistas y la piscina.

El césped sintético Chile es ampliamente resistente al cloro y a otros químicos sin que el contacto con aquél le decolore o deteriore de forma alguna convirtiéndolo en el recubrimiento más adecuado para las zonas circundantes a las piscinas.

Por su parte, las fibras que componen el césped sintético Chile no son fáciles de romper, resquebrajar o desprender, incluso sometidas a un alto tránsito de personas y bajo condiciones climatológicas adversas difícilmente encontrará alguna de las numerosas fibras del césped sintético flotando en la pileta o adherida a la piel de los bañistas.

En relación a la seguridad que aporta a este tipo de áreas tan delicadas y susceptibles a accidentes, el césped sintético ofrece una superficie antiresbalante que otorga a cada pisada una mayor tracción y más y mejor amortiguación, minimizando la posibilidad de algún accidente y las lesiones de gravedad a que pueda haber lugar a causa de una caída.

El césped sintético evita la proliferación de plagas, por lo que no tendrá problemas de hongos, bacterias, insectos ni ácaros en los espacios recubiertos con este material, evitando así animales y elementos molestos, antihigiénicos y peligrosos que puedan afectar la salud de los bañistas.

El césped sintético precio m2 es un producto de calidad asequible a todos los bolsillos, seguro, duradero, de fácil y rentable mantenimiento que proveerá a las áreas circundantes a piscinas todo lo necesario para que se mantengan limpias, seguras, cómodas y que conserven la higiene que los bañistas exigen de tales lugares.

Ofrecemos el mejor césped sintético precio m2 del mercado en todo Chile: Talagante, Melipilla, Curicó, Chillán, La Serena, Los Andes, Santiago, Villarrica, Antofagasta, San Felipe, Coquimbo y demás ciudades del territorio nacional.