Césped sintético para recubrimiento de exteriores

Existen dos factores que deben tomarse en consideración al momento de elegir qué tipo de césped sintético instalar sobre determinado espacio.

El primero está relacionado con el uso que espera dársele y, el segundo, con las características del espacio que habrá de recubrir. Cuando se trata de cubrir exteriores con algún tipo de césped sintético debe escogerse un modelo dotado con un sistema de drenaje que le permita absorber el agua de lluvia que se deposite sobre su superficie.

La arena de sílice y el caucho reciclado hacen  el pasto más duradero, la arena es relleno necesario y el caucho es amortiguación, consulta antes de instalar que el tipo de pasto tiene todo lo que requiere para que dure mucho tiempo.

El tipo de uso también determinará las características del modelo a escoger y es importante informar al proveedor de césped sintético Chile sobre las expectativas que debe cubrir este producto en relación al uso que se le pretende dar.

Si se trata de recubrimientos de exteriores como jardines internos al aire libre, complejos recreativos, parques y plazas, áreas verdes al margen de avenidas, algunos complejos deportivos, el jardín de la casa, áreas verdes comunes de centros empresariales y conjuntos residenciales, entre otros lugares afines que estén expuestos a un alto tránsito de personas, el césped sintético decorativo con una altura de pelo de 20 a 40mm y un sistema de drenaje con capacidad de absorción de 60 litros por minuto al m² es el ideal.

Este tipo de césped sintético Chile viene en varias presentaciones y ofrece variados colores para que el cliente pueda escoger el que más se adecua a sus necesidades pudiendo combinar colores para un diseño más atractivo.

Ahora bien, si se trata de recubrimientos de exteriores techados expuestos a un menor tránsito de personas y que no deban lidiar con el agua de lluvia en espacios como ferias y stand comerciales, terrazas, balcones, pasillos, áticos, entre otros lugares afines, el césped sintético funcional con una altura de pelo de 5 hasta 9mm será el más adecuado siempre y cuando se entienda que este modelo no posee ningún sistema de drenaje.

En el caso de los recubrimientos de césped sintético para canchas los modelos varían de acuerdo al deporte que se pretenda practicar sobre él, pues cada disciplina deportiva requiere de condiciones muy específicas en relación a la superficie de sus canchas que van a variar según los materiales de relleno y la altura de pelo del césped sintético para canchas que se elija.

En relación al fútbol profesional existen normativas que especifican las características y cualidades que el césped sintético para canchas de fútbol debe cumplir para poder ser utilizado dentro de los campos de juego de esta disciplina, de forma similar sucede en la práctica de otros deportes, aun cuando el césped sintético para canchas de fútbol es, en todo caso, el tipo de césped más desarrollado y normado en el mundo deportivo de alto nivel. En todo caso, es importante mencionar que los modelos de césped sintético utilizados en espacios deportivos no son iguales a aquellos usados en otros espacios con fines distintos.

Ofrecemos el césped sintético de la más alta calidad para recubrimientos de exteriores en todo Chile: Santiago, Viña del Mar, Coquimbo, Arica, Puerto Montt, Talcahuano, San Fernando, Punta Arenas, Lampa y demás ciudades del territorio nacional.