Cinco beneficios del uso de pasto sintético para perros

Son muchos los beneficios que ofrece el pasto sintético para perros en diversos órdenes pero, específicamente para quienes tienen mascotas en el hogar, son cinco los principales beneficios que se obtiene al instalar esta clase de superficie en las áreas verdes del jardín o en espacios interiores de la casa.

La arena de sílice y el caucho reciclado hacen  el pasto más duradero, la arena es relleno necesario y el caucho es amortiguación, consulta antes de instalar que el tipo de pasto tiene todo lo que requiere para que dure mucho tiempo.

Los amantes de las mascotas y los animales en general con deseos de utilizar algún tipo de césped sintético en alguno de los espacios de sus hogares o en espacios comunes residenciales pueden sentir inquietud al no saber si este producto es o no compatible con sus mascotas.

¡Buena noticia para todos! no existe ninguna clase de incompatibilidad entre el césped sintético y sus mascotas, por lo que podrá instalar un pasto sintético para perros y acá les mencionaremos cinco beneficios que ofrece el uso de este pasto artificial en su hogar.

Fácil y rentable mantenimiento.

Las labores de mantenimiento de la grama artificial son sencillas y esporádicas, dependiendo siempre de la cantidad y tipo de mascotas que tenga y el tiempo que pasen en contacto con la grama artificial.

Normalmente, la limpieza del pasto artificial requiere de un rápido cepillado con el objeto de remover las hojas secas y el polvo proveniente de otras zonas que han sido transportados hasta allí, por ejemplo, por los zapatos de los transeúntes o las patas de los perros.

Cuando deba limpiar los desperdicios orgánicos de las mascotas se puede usar un poco de agua para higienizar mejor el área afectada después de recoger los desperdicios. El pasto sintético para perros no requiere riego, recortes, replantaciones, pesticidas o fertilizantes, haciendo que su cuidado sea absolutamente rentable.

Es un producto ampliamente resistente. El pasto sintético para perros resiste cualquier clima, los animales pueden escarbar sobre él y sus fibras soportarán sin desprenderse o romperse, es resistente a casi cualquier sustancia química y, en cuando al orín de los animales, la grama artificial no sufrirá ningún daño ante la constante exposición a esta clase de líquidos orgánicos abrasivos que pueden limpiarse con un poco de agua en la zona afectada.

Elimina garrapatas y pulgas. El pasto sintético para perros está diseñado para alejar y evitar la reproducción de insectos y ácaros, entre ellos las garrapatas y pulgas que tanto afectan la salud de nuestras mascotas, de esta forma podrá controlar la existencia de estas plagas en cualquier espacio recubierto por este producto sintético.

No es tóxico. Tanta la salud de su familia como la de sus mascotas está ampliamente protegida por el pasto sintético para perros pues se trata de un producto elaborado con materiales de calidad que no presentan ningún niveles de toxicidad.

Larga vida útil. La grama artificial es un producto que tiene una larga vida útil y demanda pocos cuidados de mantenimiento. Se trata, pues, de un césped sintético que puede superar los 10 años de uso ininterrumpido sin que su funcionalidad o apariencia se vean afectadas.

Escoger el tipo de césped dependerá del uso que se le dará, pero si usa césped sintético siempre nos escogerá. Trabajamos con materiales de alta calidad a lo largo y ancho de Chile: Santiago, Arica, Villarrica, Punta Arenas, Villa Montt, San Carlos y demás regiones del territorio nacional.