Consejos para cuidar el pasto sintético

Siempre te hablamos en esta web de que el pasto sintético  es muy resistente, claro que si, lo es y vaya que dura muchos años y los clientes siempre están satisfechos. Es un pasto que aprueba la propia FIFA,  entonces si lo aprueba esta gigante del deporte y además sobre ella juegan futbol y aguantan el roce.

Pero no todo es eterno y si se hace una inversión de pasto sintético  se tiene que tener en cuenta debemos cuidarlo para que dure más.

A ver, si se pone una alfombra pasto sintético  en casa, puede que  tengas niños o jóvenes y nunca falta el que coloque un chicle en el pasto, esto debe sacarse con sumo cuidado, colocándole hielo para que se congele la goma. Para semillas objetos y mugre en general, utilizando la aspiradora lo limpia sin inconveniente. Aunque debe poner el aspirado en mínimo, porque algunas maquinas son muy potentes y podría aplastar la fibra.

Cuando por otra parte, caen objetos metálicos como clics, grapas o similares, los puede quitar con un imán. También puede acariciar en dirección contraria a la tendencia que tenga el pasto sintético  con un rastrillo, es como si lo peinara y así saca todo lo que haya caído.

Si el pasto artificial  esta en áreas donde pueda crecer maleza, tenga cuidado al sacarla y ver que no termine la naturaleza y el montarral apoderándose de lo bello de su pasto sintético.

 Por lo general las alfombra pasto sintético  no requieren de un intenso mantenimiento, pero puedes hacerlo con nosotros, quienes además de vender el producto le ofrecemos el mantenimiento constante.

Recuerde que con el pasto artificial  puede embellecer la casa o la oficina y tener espacios simples en lugares hermosos.

Recuerda que un buen pasto sintético  no puede estar exento de arena de sílice  de calidad, nosotros la tenemos, somos un grupo de empresas conjuntas que ofrecemos la arena para los tipos de pasto que lo requieren y el caucho reciclado para los que requieren el caucho.