El césped artificial bajo el calor de verano

Al césped artificial le va tan bien en el verano, como en tiempos de lluvia o bajo una nevada. Se trata de un material muy fuerte, que posee propiedades que le otorgan  funcionabilidad.

Durante el verano, el césped artificial se calienta, por eso es recomendable agregarle un poco de agua al final de la tarde para que se refresque, y los usuarios puedan disfrutar de él con un mayor confort. El césped artificial no se quema con el sol ni cambia de color, ya que ha sido fabricado para permanecer inalterable por mucho tiempo.

Ciertamente, el pasto artificial se expande un poco con el calor, pero no hay motivo alguno para preocuparse por esto, se trata apenas de unos milímetros, que se verán reducidos con la llegada de un clima más templado, más aún con la llegada del invierno.

El pasto artificial es un material resiliente, que posee memoria, esto significa que retoma su forma original con mucha facilidad.

Por otra parte, el pasto sintético no necesita de riegos, se habla solo de una ligera irrigación en el verano, más no en un riego como tal, tampoco necesitará ser fumigado debido a los insectos propios del verano, el pasto sintético no atrae insectos desagradables como cucarachas, grillos u otros por el estilo.

Esto de por sí, no solo reporta un ahorro económico, ya que no será necesario invertir en un producto de para fumigar, sino que también será algo beneficioso para el medio ambiente y para los usuarios, quienes no tendrán que abstenerse de transitar por el pasto plástico en espera de que pase el olor del producto.

Algo muy grato, sobre todo en lugares en los cuales el verano es esperado para asolearse, es que será muy divertido tumbarse en el pasto artificial para tomar el beneficioso sol veraniego. 

                         

Para disfrutar de un buen pasto sintético Chile  se necesita de un material resistente y de calidad como el caucho reciclado que nosotros tenemos. Somos un trio de empresas que trabajamos juntas con un mismo fin, ofrecerte un pasto de primera calidad que sea duradero