El césped sintético cumple diversas funciones, y tanto a los usuarios como a los dueños de las áreas, les brinda importantes beneficios entre los que contamos el control de las plagas de ácaros.

El césped sintético de Chile le otorga un valor agregado a todas las superficies que recubre, bien sea que se trate de espacios comunes en centros residenciales, áreas comerciales, plazas, bulevares, parques o proyectos paisajísticos.

El pasto sintético tiene entre sus virtudes la de poder controlar los ácaros, una plaga silenciosa que ronda y vive en el pasto natural de hogares, áreas comunes y negocios, anidando y reproduciéndose debajo de nuestros pies, listos para atacar bien sea produciendo infecciones o generando alergias.

El césped sintético es el producto ideal para cubrir jardines, parques infantiles, plazas, caminerías, bulevares, centros educativos de todo tipo, áreas de piscina, granjas, y demás espacios en los cuales, personas y animales suelen tener contacto con la hierba.

Las garrapatas son uno de los ácaros más comunes entre personas y mascotas, pero además se cuentan entre los más peligrosos para la salud, ya que son portadores de enfermedades graves como la enfermedad de Lyme.

El césped sintético de Chile evita el anidamiento y reproducción de toda clase de ácaros, especialmente el de las garrapatas, las cuales puedan afectar la salud de la familia.

Usted, su familia, amigos y mascotas, podrán tener un contacto prolongado con el césped sintético, sin temer llevar a casa sobre sí algún ácaro molesto y peligroso

Sus mascotas podrán estar en el jardín o en cualquier otro lugar con este tipo de recubrimiento, sin el riesgo de que puedan recoger pulgas y garrapatas en el camino.

Los jóvenes y chicos podrán jugar tranquilos y seguros sobre estos recubrimientos antibacterianos, libres del ataque de hongos, ácaros e insectos.

El mantenimiento del césped sintético a precio de m2 es sencillo, sustentable y rentable. Para dicho mantenimiento no serán necesarios recortes, siegas, fertilizaciones, replantaciones ni riegos.

El pasto sintético no cambia con las estaciones y soporta perfectamente las inclemencias del clima, además, no se decolora con la incidencia de los rayos ultravioleta (UV), y sólo requiere de un ligero cepillado que retire los desechos que se hayan depositado sobre la superficie.

El césped sintético es la mejor alternativa que el mercado ofrece para usted y su empresa, entre otras cosas porque se trata de un producto amigable con el planeta y con su bolsillo.

Ofrecemos el mejor césped sintético precio de m2 en todo Chile: Concepción, Copiapó, Colina, Coronel, Curicó, Hualpén, Machalí, Melipilla, Santiago y demás ciudades del territorio nacional.

 

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer triple-c ltda