El césped sintético en parques infantiles caseros

Son muchas las razones por las que el césped sintético se ha convertido en la alternativa más apreciada por padres y responsables de niños en relación al recubrimiento de los parques infantiles caseros.

El caucho es esencial en algunos tipos de pasto sintético  nosotros contamos con los más grandes suministros de caucho reciclado vital para tu pasto.

Miles de personas tienen en sus casas patios traseros que usan como espacio de recreación, incluso si hay pequeños en el hogar lo ideal es tener un parque con juegos seguros para garantizar sana diversión a cualquier hora del día.

El césped sintético es muy seguro para instalar en áreas de recreación infantil, públicas o privadas, por sus propiedades antideslizantes, hipoalergénicas, su suave textura y esteticidad como elemento decorativo.

El verano en Santiago de Chile generalmente es muy caluroso y seco.

La temperatura promedio durante el verano oscila entre los 30 y 35 grados en los días más extremos, por ello es importante que los niños cuenten con espacios de recreación en los que el césped se mantenga verde, sea cómodo, seguro y cálido independientemente de las inclemencias climáticas que se presenten.

Es por ello que el césped sintético es un producto de calidad para cubrir los parques infantiles caseros, se trata de un césped sintético seguro, higiénico, resistente, duradero y de fácil mantenimiento.

El césped sintético Chile es seguro e higiénico por cuanto no permite el anidamiento y reproducción de hongos, bacterias, ácaros e insectos en su interior y superficie, evitando el contacto con animales y elementos poco seguros para niños y adultos.

También se trata de un césped sintético cuyos materiales impiden reacciones alérgicas e irritaciones en la piel a causa del contacto con su superficie, siendo un producto no tóxico tanto para personas como para mascotas. Es seguro gracias a su superficie antiresbalante, su excelente tracción y amortiguación.

En este sentido, el césped sintético Chile evita caídas y permite pisadas más seguras y suaves mientras ofrece la amortiguación adecuada para darles una mayor comodidad a los niños mientras juegan, protegiéndolos de lesiones graves a causa de caídas desde cierta altura.

Los costos del césped sintético precio m2 varían según el modelo a escoger. Lo ideal para el recubrimiento de parques infantiles caseros al aire libre es un césped sintético con un sistema de drenaje que impida el estancamiento de las aguas de lluvia y otros líquidos que puedan ser derramados sobre la superficie del mismo.

En relación al mantenimiento del césped sintético precio m2 pueden decirse varias cosas importantes que lo hacen aún más atractivo.

Es de fácil limpieza, sólo requiere un cepillado que retire los desechos orgánicos e inorgánicos que se hayan depositado sobre él, hojas, ramas, algún papel o envoltura de plástico, entre otros; eventualmente requerirá de un rápido lavado con un poco de agua para retirar el polvo que se haya adherido a él, evitando siempre hacerlo durante días en los que la temperatura esté bajo cero ya que el agua puede congelarse rápidamente al interior del césped sintético produciendo daños con el tiempo.

Por estas y otras razones este es el producto ideal para recubrir los parques infantiles caseros.