El pasto sintético en tiempos de sequía

Si usted ha instalado pasto sintético en su jardín, o en cualquier espacio al aire libre de su residencia, o si tiene una cancha deportiva de pasto sintético, que ofrece en alquiler a varios equipos atléticos, No debería preocuparse si es que  el lugar en el cual está su pasto sintético, está atravesando por una sequía o está viendo llegar un tiempo de sequía.

Claro que es recomendable que se le agregue un poco de agua al pasto artificial para que se mantenga fresco, o para regular su temperatura cuando el sol está muy intenso como en verano, por ejemplo. Pero resulta que  no es imprescindible regar el pasto artificial  como si se tratara de un pasto verdadero. 

El césped sintético se mantendrá intacto aunque pase mucho tiempo sin recibir agua, es más, se trata de un material hecho para resistir la intemperie, que no se decolorará ni cambiará de forma porque no se le agregue agua.

Al césped sintético tampoco será necesario abonarlo, esto no es preciso en lo absoluto. Tampoco va a ser necesario que usted pode sus hojas, ni que le agregue insecticida. El pasto plástico no atrae insectos, no alberga grillos, ni cucarachas, ni ciempiés, ni a ninguno de esos insectos que a usted seguramente no le agradan, ni quisiera ver cerca de su hogar o metidos en sus zapatos en espera de que usted decida calzarse, para darle una sorpresa.

Otra ventaja que tiene el césped artificial, es que es  fácil de limpiar. No será necesario que lo limpie a diario, tan solo cada quince días usted podrá barrerlo con un cepillo, preferiblemente en dirección contraria a las fibras. Si desea limpiarlo más profundamente, tal vez porque ha tenido un alto tránsito, bastará con que lo limpie con agua de manguera y un jabón suave.

Tenemos dos elementos importantes que algunos modelos de pasto sintético  necesitan: caucho reciclado y arena de sílice , contáctanos para mostrarte lo que tenemos a tu disposición.