El pasto sintético en una terraza al aire libre

La terraza de su casa quedará de ensueño con pasto sintético. Usted puede tener ahí un espacio especial en el cual pasar veladas maravillosas, bien sea con familia o entre amigos. El pasto sintético lucirá esplendido en los días cálidos de verano, al igual que en esas tibias noches románticas.

Durante las  épocas frías, el pasto sintético estará genial. Sin importar que haya nevado, el césped artificial será el fondo de una reunión en un domingo especial, o tal vez en un cumpleaños.

En cualquier ocasión y sin importar la época del año en el que nos encontremos, el césped artificial lucirá inalterable, porque se trata de un material que resiste cualquier temperatura o condición climática. Inclusive si ha llovido, al día siguiente el césped sintético estará perfectamente seco, siempre y cuando se haya tomado la precaución de instalarlo con un adecuado sistema de drenaje.

Por otro lado, el césped sintético no requiere de riegos. Usted no necesitará podarlo, no será preciso abonarlo y mucho menos agregarle insecticidas para mantener alejadas las plagas.

El pasto plástico no le llama la atención a los insectos, esto es una gran ventaja en comparación con lo que sería una terraza con pasto natural, ya que el pasto verdadero puede ser un perfecto refugio para cucarachas, grillos, escarabajos, y demás insectos que con seguridad, usted no querría ver correteando por su terraza, mucho menos ingresando a la sala de su casa o a sus habitaciones.

Para limpiarlo no habrá mayor inconveniente. El pasto plástico es muy sencillo a la hora su limpieza, tan solo bastará con cepillarlo, eso sí, elija un cepillo de cerdas suaves, y barra el polvo y la suciedad en dirección contraria a las hojas, de esta manera quedará muy limpio. Si desea lavarlo, hágalo con jabón suave y una manguera.

Chile tiene la mejor arena de sílice que necesitan algunos modelos de pasto sintético  de los que vendemos, recuerden que la arena e da firmeza y durabilidad al material.