Escaleras recubiertas con pasto sintético tipo alfombra

Gracias a la fácil instalación y durabilidad de los materiales que lo componen, el pasto sintético tipo alfombra es una opción práctica, segura, confiable y duradera para el recubrimiento de escaleras tanto en espacios públicos como en el hogar.

Los productos como el caucho reciclado son necesarios para darle amortiguación a algunas marcas de pasto sintético  no solo eso, la arena de sílice es vital para que el material se conserve erguido.

En general, el césped sintético no sólo está elaborado con materiales hipoalergénicos que suprimen el riesgo de alergias, irritaciones o erupciones en niños y adultos a causa del contacto con la superficie, sino que además posee una superficie antideslizante idónea para resguardar la seguridad de quienes transitan sobre este tipo de superficies sintéticas, especialmente si se trata de escaleras.

El recubrimiento de escaleras con el pasto sintético tipo alfombra es una tendencia, especialmente, en materia de decoración de interiores, como también en espacios exteriores no expuestos a la lluvia con fines paisajísticos, tendencia que no sólo responde a necesidades estéticas sino también a conveniencias relacionadas con la seguridad, durabilidad, resistencia, fácil mantenimiento y rentabilidad.

Ya se trate de escaleras en espacios interiores o en exteriores, el césped sintético ofrece la misma seguridad para cualquier espacio que recubra, la diferencia entre exteriores e interiores está en la necesidad de escoger entre un tipo de grama artificial dotada de un sistema de drenaje apropiado para absorber el agua de lluvia y uno que no posea tal sistema de drenado como el pasto sintético tipo alfombra, ideal para el recubrimiento de interiores.

El pasto sintético tipo alfombra ofrece una superficie con mayor tracción y amortiguación para pisadas más seguras y suaves que junto a propiedad antiresbalante ofrece a las escaleras recubiertas con este producto la seguridad necesaria y la minimización de los riesgos de caídas y lesiones graves.

Por su parte, la frecuencia de su limpieza dependerá, por supuesto, de si está o no al aire libre. Si se trata de un recubrimiento de escaleras en espacios interiores será mucho menos frecuente que si se encuentra en exteriores, sometido al clima, al polvo y demás desechos orgánicos que puedan depositarse sobre él. Sin embargo, la limpieza de la grama artificial es sencilla y esporádica pero, sobre todo, muy rentable.

El pasto sintético tipo alfombra es un producto asequible a cualquier bolsillo y ofrece diversos modelos para diferentes espacios y usos. Sin duda alguna una superficie de gran calidad y belleza para recubrir las escaleras de cualquier lugar.

Ofrecemos el mejor pasto sintético tipo alfombra del mercado en todo Chile: Hualpén, Talca, Santiago, Valparaíso, Puerto Montt, Coquimbo, Arica, Punta Arenas, San Carlos, Buin, Calama, Coronel y demás ciudades del territorio nacional.